tarjeta de sonido creative y alfomfrillas

julicvp

•ALFOMBRILLA STEELSERIES SX (ALUMINIO)•

Al igual que la tarjeta vendo esta alfombrilla porque ya no la uso. Tiene poco mas de 2 años, pero lleva en desuso practicamente 6 meses. Se la cedi a mi hermano por que le vino una época gamer que ya le ha pasado.

Esta en buenas condiciones, pero con la zona inferior un poco descolorida del uso como podreis apreciar mas adelante en las fotos.

Comprada en 4frags al precio de 50€ en su momento, ya que no se vende ahora mismo. Se trata de un producto high-end, que ofrece una sensacion de deslizamiento muy placentera a mi parecer.

En combinacion con unos buenos surfers y un raton laser, esta alfombrilla se hace superagradable. A continuacion os pongo las especificaciones:

PRECIOS

ALFOMBRILLA STEELSERIES: 12€ envio inc.

-Estos precios se aplican a envios para peninsula. En caso de algun interesado fuera de peninsula que me pregunte por mp.

-Por supuesto si alguien vive o le interesa acercarse a granada tambien entrego en mano.

1
BLaCkDaRk

#1 Me interesa la tarjeta de sonido. Te mando MP.

7 días después
julicvp

tarjeta de sonido vendida, edito y rebajo una de las alfombrillas

1
julicvp

Rebajada la alfombrilla steelseries!! Venga que esta de puta madre :si:

BLaCkDaRk

Tarjeta recibida en perfectas condiciones. Fiable 100%.

1
7 días después
julicvp

Vendida alfombrilla zowie. Actualizado... Vamos queda la ultima y mejor XD Es una gozada de alombrilla os lo digo :si:

julicvp

Ultima rebajita a la steelseries :D

Usuarios habituales

  • julicvp
  • BLaCkDaRk