Teclado Steelseries 6Gv2

FraNKzZ

Producto: Teclado Steelseries 6Gv2

Precio: 50€ con gastos de envío por correo normal.
Si lo queréis por correo certificado ponerle 6€ más.

Motivo de la venta: Falta de uso

Estado del producto: El teclado está nuevo, solo ha sido usado 2 meses, y a la caja, tiene unas teclas un poco desgastadas, pero nada importante.

Opcional: El teclado tiene layout inglés y tiene los mecanismos cherry mx black.

Fotos:


p0tat0

77€ sale nuevo y con layout español...

Gastos de envío a canarias no está incluido no?

1 respuesta
FraNKzZ

#2 si, 77€ mas gastos si lo compras por inet.

El tema de correos a canarias no se como va, podría ir a preguntar a correos si algún canario está interesado.

Al3s

En pcbox lo tienes a 73,85€ layout español, lo pides por internet y lo vas a recoger a la tienda; 78€ con gastos de envio.

FraNKzZ

Actualizado en #1 el precio.

50€ con gastos de envío por correo normal.
Si lo queréis por correo certificado ponerle 6€ más.

apOsj

#1 Podría estar interesado aunque mi duda es cómo les escribiré a las chicas que quiero comerle todo el co_o XD

Dame un par de días y te comento

1 1 respuesta
FraNKzZ

#6 pues aunque no tenga la tecla d la ñ, se puede escribir igual, esta al lado de la L, solo que no tiene la ñ serigrafiada

Talekxd

#1 Me puede interesar, pero eso de 2 meses de uso y unas teclas algo desgastadas no me termina de cuadrar.

1
FraNKzZ

La forma en la que estan "pintadas" las teclas, que es una mierda xdd

12 días después
Seizure

Yo tengo ese teclado y las teclas pierden un poco el color blanco, pero no se me han llegado a borrar, simplemente es mas apagado el blanco.

B

No cuadra eso de 2 meses de uso y que tenga las teclas un poco desgastadas.

Llevo 1 año con uno de marca microsft de 10€ usado 6 horas diarias o más y las tiene intactas.

1

Usuarios habituales

Tags