Torre gaming barata

niam

Me quito la torre entera con todos los componentes montados y con w7 ultimate por 350 euros!

Ofrecedme precios por componentes por mp

  • Caja nine hundred twelve 2

  • Intel core 2duo e8500 + disipador zalman

  • ATI xfx hd5750 xxx 1gb gddr5

  • EVGA nforce 680i sli

  • Corsair dominator 4gb 800 mhz en 2 modulos

  • F.alimentacion 650W zalman

  • Disco duro raptor 150gb 10.000 rpm

  • Barracuda 500gb 7.200 rpm

  • T.sonido 5.1 c-media

  • T.de red SMC WORKS

Soy de valladolid

xlive

#1 Arregla las fotos, que no se ve ninguna.

Saludos y suerte !

jaijo

25€ por el teclado si pagas tu el envio y me lo quedo... ¿de donde eres?

1 respuesta
Killer_M4A1

Seamos francos, estaría medianamente interesado, estoy buscando un PC para jugar, el problema es que llevo mucho tiempo apartado del mundo del hardware y por eso pido opinión: valdría la pena este pc para jugar decentemente por ejemplo al Battlefield 3?

2 respuestas
Juicyhil21

Haz fotos de las Memoria RAM, a mi me puede interesar mucho, de donde eres?

zashael

#1 No te lo voy a borrar, pero para la proxima editas el hilo que ya tenias y te cambio el titulo, facil y sencillo :c

niam

Soy de valladolid, todas las ofertas por mp #3 pero vamos, no me interesa malvender ninguna pieza, por que no necesito el dinero ahora mismo, asi que si no me sale una buena venta, prefiero quedarme el pc aun que sea para descargas.

ebur

Dame precio de la torre completa, no quiero cascos, teclado, ni ratón...

D

#4 No merece la pena,vete al hilo del bf3 y pregunta por un pc barato para el bf3 en pccomponentes anda

1 respuesta
niam

#9 no merecera la pena si #4 en vez de gastarse 800 euros se gasta 300...y para llevar 20 fps menos

1 comentario moderado
kayak

El barracuda de 500gb por 50€? si se puede comprar por 35€ en tienda desde hace bastante tiempo...

1 respuesta
niam

y yo lo dejo por 350 con intellomouse 1.1, g11, y posiblemente algo mas.

Si el procesador que tiene cuesta 170 y la torre otros 160, y uno de los discos duros 100 te quedan 150 euros para comprar ram, disipadores, fuente, placa,el otro hdd y la grafica...

La gente ve duo y se piensa que es una mierda, pero es mejor que la mayoria de los i5 si no te has dado cuenta.

niam

#12 gracias por la informacion, la verdad es que no me mire mas que el precio del raptor.

1 respuesta
angelorz

#14 El intellimouse lo tienes aún?

1 respuesta
niam

si #15 esta anunciado en el otro post.

9 días después
yaiko

#1 La semana pasada se me jodio esa misma placa, la XFX i680, si no me llego a cojer una placa antes te la hubiese comprado.

Por cuanto el Procesador y la Gráfica sueltos?, si haces muy buen precio me puede interesar la Gráfica.

1 respuesta
niam

mp #17

vene-nemesis

A mi dime precio del raptor.

1 respuesta
perez_chuck

#1 Precio de la gráfica y de la torre?

1 respuesta
niam

mps para #19 y #20

zashael

Fija los precios de los componentes, no subastas :c

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • niam
  • perez_chuck
  • angelorz
  • dabears
  • ebur
  • Juicyhil21