Torre, placa y micro antiguos

N3rv

Buenas tengo el equipo viejo aquí por casa y me esta estorbando ya, solo tengo torre, placa, micro, disipador y la gráfica. Se me olvidaba va con un disipador zalman CNPS7000B COBRE

La torre:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/xion2.html

Placa:
http://www.abit.com.tw/page/en/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=NF7-S&fMTYPE=Socket+A

Disipador:
http://www.zalman.com/eng/product/Product_Read.asp?idx=152

El micro es un 2600+ y la grafica es una 6600 ( la grafica va sin ventilador, tenia un zalman y se lo puse a la grafica de mi novia por que le peto el suyo)

La caja va con 2 ventiladores de 12 uno atrás y otro delante y también os doy 2 cable IDE y uno para la disquetera (son cables sencillo)

Una foto que tenia por hay, cuando pueda pondre una de los componentes

Todo por 35€ sin gastos de envio


Como veo que a nadie le interesa el conjunto entero por 35€ pues me dispongo a ponerlo por separado y siguiendo las peticiones por orden de los usuarios que me han dicho que si despiezo les interesa

La placa por 15€
La caja por 15€
El disipador por 10€
Y micro 15€

Todos los precios son mas gastos de envio

kainlucifer

Si despiezas por algún casual me quedaría con la placa.

Un saludo.

2 respuestas
Seizure

Quizas podria interesarme para montarle un pc a mi madre para que mire sus cosillas, de donde eres?

1 respuesta
N3rv

#2 me interesa venderlo entero para quitármelo del medio

#3 soy de almeria

N3rv

Editado #1 con fotos actuales

2 respuestas
doJi

#5 Si lo vendes por serparado yo quiero la caja

1 respuesta
29 días después
jonathanE

¿Qué tipo de RAM de 400 admite esa placa?

Si es PC3200, lamentablemente no hay información al respecto en los manuales de la placa a los que he echado un vistazo, te agradecería una fuente fiable que así lo confirmase. En tal caso el tema podría interesarme por 40 € G.I. .

¿De que tipo es la conexión de los ventiladores? ¿El trasero a la fuente y el frontal a la placa o ambos a la fuente?

El micro a 2600+ ¿es un Sempron/Athlon?

#5 ¿Esto sigue disponible?

1 respuesta
N3rv

#7 lo primero si sigue disponible

Yo en esta placa he tenido montado 2 modulo geil ddr466 y después los cambie por 2 módulos kingston ddr400 a si que la placa los soporta perfectamente.

Creo a ver visto el manual de la placa por algún lado no hace mucho mirare a ver si lo encuentro. Y fuente no tengo ninguna la que tenia funcionaba bien pero se la di a un colega y creo que la cambio y la tiro.

Los ventiladores son el de detras va la placa (conexion de 3 pines) y el delantero va a la fuente (por molex) y los 2 son de 12cm y el delantero con led verdes, y el ventilador lateral es de 8cm y tambien va a la fuente

El micro es un Athlon 2600+

Cualquier duda pregunta y ya te dire si he encontrado el manual

2 respuestas
SpiuK

#8 Yo estaria interesado en la caja tambien,si por algun casual vendieras a piezas,avisame.

kasuno1

Yo estaría interesado en el disipador si despiezas, también dependiendo del precio.

1 respuesta
N3rv

Para #2 #6 y #10 si os sigue interesando voy a venderlo suelto

jonathanE

#8

Creo que no me entendiste en cuanto a lo que dije de la fuente. No me refería a una fuente de alimentación sino a una fuente clara y fiable que indicara que esa placa admite módulos 400Mhz PC3200 (algo parecido a esto). Confío te haya quedado más claro así ;)
A ver si el manual que tienes puede confirmar esa información aunque si es el mismo de la página de Abit me temo que no aclarará mucho. De todas formas he estado mirando páginas de análisis de esa placa para ver qué información podían aportar y he visto alguna que otra que hace referencia a memoria pc3200 usada durante los tests.

Gracias por la aclaración en cuanto a las conexiones de los ventiladores. Creo que se ajusta a lo que me interesa.

En cuanto al micro, ¿en qué estado está el micro y su disipador?
Quizás tenga pensado cambiarle el micro (creo que tengo un 2800+ en algún lado aunque no sé si al final valdría la pena hacer el cambio vista la similitud de prestaciones según el tipo) y me gustaría saber si la pasta térmica está en buenas condiciones o me voy a encontrar un chicle pegado que no me va a dejar hacer el cambio si al final me decido por él. Cualquier dato que puedas aportar al respecto te lo agradecería.
Ahora que me acuerdo por el tema de la placa, ¿se ha usado/está con OC o sin él?
¿De qué familia es el 2600+? ¿Thoroughbred A/B / Thorton / Barton?
Para saber más sobre sus características (MHz, L2 cache etc.) y poder compararlo con el 2800+ llegado el caso ;)

Lo que no acabo de ver claro es el tema de la gráfica con su doble dvi y sin ventilador.
¿Qué rebaja me harías si no se incluye en el lote?

1 respuesta
N3rv

#12 todavia no he encontrado el manual a ver si aparece, pero te aseguro que las memorias las geil que tuve estuvieron funcionando a 466 y despues las kingston estuvieron a 400.

El micro voy a buscar en mis correos que modelo era preo creo recordar que era un barton

Y la grafica es que la regalo por que no tiene ventilador, si no la quieres nada y si, si la quieres te la mando

1 respuesta
jonathanE

#13

Ok. Entonces estaré a la espera de esa información para que podamos cerrar el trato por privado si te parece bien por el precio que te he puesto antes.

¿Sobre el tema del OC de la placa me puedes decir algo? ¿Y de las condiciones de mantenimiento que ha tenido la pasta térmica?

1 respuesta
N3rv

#14 perdona se me a pasado lo del OC si lo he tenido con OC a 3000 lo tenia pero siempre en invierno nunca lo tuve en verano subido y con el zalman nunca se subia mucho de temperatura.

La pasta termica que tiene es la Artic Silver siempre he usado la misma y esta puesta pues desde hace unos 4 años no lo he tocado desde que me compre el nuevo

Condiciones de mantenimiento de la pasta. Siempre limpiaba el ordenador, todo el polvo y cambiaba la pasta mas o menos cada 6 meses

1 respuesta
jonathanE

#15

Pues con ese OC me pregunto en qué condiciones estará ahora mismo :O
¿Y ahora mismo cómo está de OC? ¿Con o sin? Me interesaría sin, sin duda.

1 respuesta
N3rv

#16 ahora mismo sin ninguno, el equipo lleva parado mas de 3 años y cuando desmonte resetee la bios

un link de lo de las memos http://www.abit.com.tw/page/en/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=NF7-S&fMTYPE=Socket+A

Otra cosa ese micro no ha estado con el OC ni 9 meses

1 respuesta
jonathanE

#17

Bueno saberlo para no tener que pararme en ese punto :)
También confío en que el invierno por Almeria sea de los fríos ;)

Lo dicho, una vez me confirmes el tema del micro creo que podemos proceder a cerrar el trato ya que entiendo que mi oferta te parece bien.

Gracias de nuevo por todas tus aclaraciones.

1 respuesta
N3rv

#18 el modelo exacto del procesador te lo digo mañana por que no lo encuentro tuve 3 procesadores en esa placa y no encuentro la factura del 2600+

El precio que dijistes si me parece bien, de donde eres?

kainlucifer

A mi me sigue interesando #1, Por cuánto la placa?

1 respuesta
N3rv

#20 los precios por separado están en #1 pero jonathanE esta interesado en la compra de todo el conjunto me lo ha dicho unos 30 min después de que lo pusiese por separado y ya se había interesado por todo el miercoles.

Si no le interesa que yo creo que si, a ver como termina. Volveré a comentar y lo pondré por separado

Usuarios habituales

  • N3rv
  • kainlucifer
  • jonathanE
  • kasuno1
  • SpiuK
  • doJi
  • Seizure