Turtle Beach x 41 + Cableado Xbox 360

ootekila

Hola bueno lo dicho, Vendo unos Turttle Beach x41 en perfecto estado.

(Tienen 2 meses) Vendo por no usar.

Esta en perfectas condiciones garantia (adjunto tiket) y todo el cableado + cableado especial para poder usar el micro en la xbox 360.
Perfectos para gaming, un sonido de la hostia y el precio nuevos seria de 150 €

El mejor sonido 7.1 Inalambrico y control de sonido y separacion del chat de voz para xbox o pc.

Los vendo por no usar ya que los gane en un torneo. Tengo fotos de mala calidad del movil, pero vamos se pueden probar si vives cerca de madrid.

Precio: 90 € Entrega en mano y 100 € Con GI.
Pago y envio: Pay Pall, o transferencia (en cuyo caso hasta que no me llege la misma no enviare el preducto). Envio por correo certificado urgente.
Pics

Ahora subo fotos pero como ya digo de mala calidad. Interesados mp y lo hablamos, y os lo enseño mejor por cam o ya digo que en mano en Madrid o por Toledo (vivo a las afueras de toledo Illescas)

Ahora subo fotos lo dicho
Un saludo.

smoGG

joer, estuve buscando algo parecido, y me compre unos sony random. Si lo llego a saber antes.. xD suerte con la venta

1 respuesta
ootekila

#2 Gracias smogg me alegro volver a verte en un post de venta mio! ya eres asiduo XD.

Un saludo loco.

E

Joder tio es bastante interesante lo que ofreces
Lastima que no tenga la pasta..
Si la consigo te envio MP

ItNaS

una pregunt amuy tonta, va cn pilas o con bateria?

1 respuesta
ootekila

#5 usa pilas de las finas, pero yo lo tengo unas recargables que las incluyo con los cascos. Se me piro en el post ponerlo XD

Usuarios habituales

  • ootekila
  • ItNaS
  • Esc0rpio
  • smoGG