Se vende Derbi Senda DRD Xtreme 50 SM

AvkZ

· Producto: Derbi Senda Xtreme, del año 2007, en perfecto estado tanto en motor como en estética. Conserva el motor de serie y todas sus piezas intactas desde que se compró. Las tapas conservan tanto el estado, como su color de serie y no presentan arañazos o rotos. Siempre en garaje, con buen aceite, mantenimiento necesario y revisiones al día en taller. Muy mimada.

Lleva el neumatico trasero nuevo con muy poco uso, además de incluir la ITV recién pasada en estos ultimos meses y con validez hasta 2014. Tiene muy pocos kms teniendo en cuenta que solo se ha usado para desplazamientos cortos dentro de un mismo pueblo. Nunca ha dado problemas de ningún tipo y anda muy bien. Junto a la moto regalo un escape SCR Handmade (valorado en 190€), usado 6 meses escasos desde su compra y el cual proporciona mas rendimiento a la moto pero sin alterar su motor de casa, además de la posibilidad de un casco NZI y una pitón en condiciones.

· Motivo de la venta: Tal y como están las cosas, no me queda otra que venderla para sacar una ayuda para el futuro coche. Si tuviera dinero me la quedaría encantado para seguir moviendome en estos dias de calorazo veraniego! La moto se encuentra en Madrid y se puede ver y probar sin ningún compromiso!

· Precio: 1100€

· Estado: No hay más que ver la descripción y sus pocos kms. Estado impecable.

Usuarios habituales

  • AvkZ

Tags