Vendo 1 año de suscrpción de World Of Warcraft

guilles

Vendo 1 año de suscrpción de World Of Warcraft (x2)

Igual que si fueran tarjetas prepago de 2 meses, yo vendo estas tarjetas noprepago (ya que son regaladas por un trabajador de blizzard) de 1 año. Tienen el mismo uso, detras de cada tarjeta un codigo tapado que hay que rascar, el cual se mete en la web de blizzard y se activa tu suscripción.

Actualmente el precio de 1 año de suscripción de blizzard vale: 130 Euros
Yo vendo 1 año de suscripción de blizzard, por 70 euros, practicamente la mitad que via blizzard.

Os preguntareis que por que tengo estas tarjetas las cuales no se venden, resuelta que tengo un familiar que trabaja en blizzard y que cada año en navidad recive una tarjeta de estas, sabiendo que yo jugaba al Wow anterioremente, me las regala, y os las vendo para sacarle algun partido ya que ahora no juego.

Tengo 2 tarjetas, las vendo por separado o juntas (mas baratas). Contactar por MP para definir metodo de envio y demas, ya que al ser un codigo podria rascarlo yo mismo y mandaros el codigo electronicamente, o sino mandaros las tarjetas por correo.

En caso de comprar las 2 tarjetas os sale cada 1 a 60 euros, 120 en total (10 euros mas barato), y pensad en que podeis regalarsela a algun hermano o colega/novia etc...

IMPORTANTE: Como dicen mas abajo parece ser que SI cuenta para el diablo3, vamos que te lo regalan con activar la suscripción!

EDIT: thread de este año http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-tarjeta-prepago-1-ano-wow-468274#1

1
LLoskka

No es por meter mierda a #1 ,

spoiler

#3 es muy buen precio, eso desde luego, suerte con la venta

1
guilles

Joder, no lo sabia, pero dudo y espero que no lo despidan xD, y en caso de que eso pasara habiendo vendido la tarjeta, y transcurrido menos de 6 meses, devolveria la pasta.

1 respuesta
ElKimiii

Por curiosidad.. Si compro ese tiempo de juego y a los 3 meses me canso de jugar no puedo "pausar" la suscripción para no perder, por ejemplo, todo el verano? Es que yo como mucho jugaría hasta verano (y ya es decir mucho).

Y otra duda que me ha surgido, eso contaría para tener acceso a la beta de Diablo III y el Diablo III incluido? Porque teniendo en cuenta de que si pillas 1 año de suscripción oficialmente tienes el Diablo III por la cara ese precio sería discutible :P

2 respuestas
guilles

#4 Pues lo del diablo lo estuve pensando pero no lo mire, miradlo si quereis pero no estoy seguro.
Y lo que dices de parar el tiempo de juego, antaño si que se podia hacer, congelabas la cuenta por 1 tiempo y luego volvias a jugar, ahora no tengo ni idea de si se puede o no.

1 respuesta
ElKimiii

#5 Y como se mira si entra el Diablo III? Porque si entra yo no me lo pienso en comprártelo..

1 respuesta
guilles

#6 Pues cuando alguien me lo compre, y lo active ya me dira si le an añadido o no el D3...

1
ekeix

#4 Lo del tiempo no se puede... por lo menos antes, si cancelabas la cuenta no parabas el tiempo, solamente chapabas la cuenta para que nadie más la use pero si pones el año se pone entero sin pausas.

RubaPowa

Es una tarjeta de tiempo normal , obviamente no entra el diablo 3 xDDD

1 respuesta
Gleim

Offtopic #9 Se refieren a esto.

Por lo que he leído en las preguntas frecuentes, sí es posible acceder a la montura y clave de Diablo III con tarjetas prepago.

¿Puedo emplear tarjetas de juego para la promoción? Cualquier tipo de suscripción a tiempo de juego puede ser empleado para el acuerdo de 12 meses de la promoción.

De todos modos, si tenéis dudas mandad un email preguntándolo.

La verdad que es una oferta muy jugosa. Suerte con la venta :)

RubaPowa

Bueno es cierto que tu lo que hacias es comprometerte con el pago del año completo , entonces supongo que si funcionaria.

La verdad esq si es asi no esta mal xq el diablo como minimo nos van a clavar 40 o 50€ , eso si saldra en pocos meses XDD

guilles

Osease SI que sirve para lo del diablo3 , entonces solo queda 1 tarjeta por vender la otra parami casi seguro.
:D

ElKimiii

El diablo vale 59€ si no estoy mal informado... Yo soy gilipollas y lo tengo reservado... Porque 1 año de wow + Diablo III por 70€ está regalado... Voy a mandar un email donde tengo la reserva a ver si con suerte me devuelven el dinero y te compro la targeta. Avísame si la vendes o postealo aquí.

1 comentario moderado
13 días después
Wasd

Bueno, informo: Le acabo de comprar uno de los códigos a este amable señor.

En principio todo bien, el código funciona sin problemas, y efectivamente, el tiempo de mi suscripción acaba el 25/1/2013.
En cuanto a lo del Diablo III, me he puesto en contacto con Blizzard para que me digan si realmente entra o no, porque en mi cuenta sigue apareciendo lo de "¡Suscríbete un año y recibirás Diablo III, una beta para Pandaria y la montura blablabla...!, así que parece que no es válido para lo del Diablo III. De todas formas, si surgen novedades las iré dejando por aquí.

En cuanto a la venta todo bien, #1 está a la espera de recibir el pago que ya he transferido.

Edit: Como dije, vengo a informar: Tras ponerme en contacto con Blizzard, me han respondido esto:
"El tiempo que tienes por la tarjeta de un año te vale, pero aún así hay que poner un método de pago como tarjeta aunque no te lleguemos a cobrar de ella.

Las tarjetas de un año son escasas y el sistema ha de asegurarse de que si usas una tarjeta (pensado para el sistema de dos meses) tendrás otro método de pago en reserva por si acaso.

Es decir, pon los datos de una tarjeta de crédito y aunque no te cobremos de allí(puesto que tienes la tarjeta de un año), te dejará obtener la promoción.

Atentamente

Hernán
"

3
2 meses después
PiPePiTo

#1 Todavia te quedan?

1 respuesta
guilles

#16 No, si alguien Cierra esto mejor.

Usuarios habituales

  • guilles
  • PiPePiTo
  • Wasd
  • ruk0style
  • ElKimiii
  • RubaPowa
  • LLoskka