[VENDO] 2 Arcade Stick (Raspberry Pi3 + Retro Pie y Recalbox)

Ganzack

Producto 1: Arcade Stick para 1 player con motivos de Castlevania Symphony of the Night, con Raspberry Pi3 y Retro Pie instalado. Más de 5000 juegos retro de casi todas las plataformas; Nes, Snes, Megadrive, N64, Neo Geo y muchos más.

Precio: 95 € con G.I.

Motivo de la venta: No lo uso, ese el prácticamente el principal motivo de la venta, aunque también tengo otros proyectos en mente y necesito los €.

Estado del producto: Es un producto artesanal no tiene ningún desperfecto en las maderas y su uso prácticamente ha sido nulo. En cuanto a los componentes, son totalmente nuevos, nada reciclado.

Foto del producto:

spoiler

Datos de interés: Este arcade no cuenta con entrada USB para conectar cualquier mando, no obstante es de muy fácil apertura y poder añadirle cualquier mando.

Producto 2: Arcade Stick para 2 players con motivos de Street Fighter, con Raspberry Pi3 y Recalbox instalado. Más de 5000 juegos retro de casi todas las plataformas; Nes, Snes, Megadrive, N64, Neo Geo y muchos más.

Precio: 145€ con G.I.

Motivo de la venta: El mismo que el producto 1, no le estoy dando uso y necesito los € para un proyecto que tengo en mente.

Estado del producto: Misma respuesta, se trata de un producto artesanal, todos sus componentes son nuevos, nada reciclado.

Fotos del producto:

Datos de interés: Este trabajo si cuenta con conexión USB, esta diseñada para conectar el player 2 en dicho puerto, pero funciona cualquier pad que existe en el mercado.

Juanjolopezv

no se ven las fotos :C

1 1 respuesta
Ganzack

#2 Arreglado :wink:

Ganzack

Podéis chapar el hilo, vendidas fuera de MV. Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ganzack
  • Juanjolopezv