Vendo 8GB(4 x 2 Gb ) DDR3 1600MHz GSKILL RIPJAWS CL6

oZk4h

Producto:

Vendo 8GB(4 x 2 Gb ) DDR3 1600MHz GSKILL RIPJAWS CL6

Precio:

32 € por un solo kit de 2 memorias, es decir, 2 modulos ( dual chanel con 4 gb)

47 € por 3 modulos ( tri chanel con 6 gb )

55 € por todo (4 modulos)

Motivo de la venta:
Las vendo por no tenerlas paradas ya que finalmente no montare un pc que tenia previsto montar con el

Estado del producto:
Compradas en agosto 2012. Tengo factura de pccomponentes
Están a estrenar casi ( pinchadas, testeadas y despinchadas)

Las probé en mi actual pc ( placa msi z77 a) y no las segui usando porque pinche otras de menor voltaje por ahorrar energia. Esperaba usarlas en un socket 2011 con quad chanel pero al final nada.

Fotos: (voy al pc y las pongo q estoy en el movil)

Opcional: ya parece ser que no las tienen en pccomp. En su dia eran las q tenian una latencia mas baja con 1600 mhz

Ideales para dual, tri o quad chanel, ya que los kits son exactamente los mismos

Comentarios, , características técnicas...:

CL6-6-6-24 , 1600 Mhz de velocidad nominal
Son ideales para exprimir latencias y hacer overclock del procesador y placa tanto intel como amd. Para mas detalles ver pegatina en las fotos, donde indica voltaje.

1 comentario moderado
Neyko

Lo que no entiendo es como es posible que dos modulos valgan 35 euros y 4 modulos valgan 80 euros, no sense.

1 respuesta
oZk4h

#3 Tienes razón... xD.

Iba a bajarlas de todos modos así que... Ahora están los 4 por 69 leuros

oZk4h

Precios actualizados:

32 € por un solo kit de 2 memorias, es decir, 2 modulos ( dual chanel con 4 gb)

47 € por 3 modulos ( tri chanel con 6 gb )

60 € por todo (4 modulos quad chanel 8 gb)

Vamos que se acaban!

oZk4h

Bajo el precio si se compran todos los modulos, que me los quiero quitar de encima

55 € por todo (4 modulos)

edit: lo de quad chanel 8 gb no tiene porque ser así si o sí si se pinchan 4 módulos, esto es solo si la placa lo soporta. También puede hacerse dual chanel con 4 modulos. Es decir, que no habría problema en tener 4 módulos en una placa que soportase dual-channel y NO quad-channel

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Neyko
  • eXtreM3