Vendo Amazona Aestiva (LORO)

V

Raza: Amazona Aestiva
Edad: 6 años (duran 60 años)
Envío: Envío por MRW con el sistema especial de envío para mascotas, pero no está incluido en el precio, eso quiere decir que habría que sumar a la cantidad del loro los gastos de envío por MRW, si es en mano, obviamente es todo gratuito, soy de BARCELONA.
Jaula: Incorpora una jaula de 1.70 de alto y unos 80cm de ancho, negra.
Precio: 400€ negociables (originalmente cuesta 800€) con caja incluida.

Fotos:

ansar123123

Salvaje o criada a mano?

V

Criada a mano, la compré con menos de 1 año en una tienda de animales, y lleva conmigo 5 años, aun está en epoca de aprendizaje

1 respuesta
WinBacK

Como es el pajarillo? Podrías explicar un poco como se comporta y si habla etc. A mi me podría interesar pero está complicado el asunto

1 1 respuesta
Rikki

Que bonito, a mi me daría pena vender un animal que lleva 5 años conmigo xD

1 1 respuesta
V

#4 Se comporta bien, es bastante amigable aunque a veces le dan ataques de chillar y chillar todo hay que decirlo, pero prestandole 5 minutos de atención se calla. Sí, habla! dice palabras sueltas como su propio nombre "Mayka", hola, se rie como los humanos, y ladra como los 2 perros que tengo(cocker y chihuahua)!, y dice alguna cosilla más. A eso de las 9 de la noche el loro está callado ya y no abre el pico hasta que ve movimiento por la casa. Y cuando ve la casa sola o se siente solo, pues chilla, como es logico supongo.

#5 el loro lo compró mi hermana y nos lo dejó a mi padre y a mi, ella se independizó con el novio y este no quería tener animales, y llevamos 1 año y pico comiendonoslo nosotros dos que no queremos ningun pajaro, suficiente con los chuchos! por eso lo vendo, ni mi padre ni yo lo queremos por tema de que odiamos los pajaros pero lo teniamos x mi hermana.

1 respuesta
Rikki

#6 Entiendo su venta entonces xD

Rosier_xx

#3 "Criada a mano, la compré con menos de 1 año en una tienda de animales, y lleva conmigo 5 años, aun está en epoca de aprendizaje "

Creo que se refiere a si ha sido papillero, lo cual dudo habiendo sido comprado en esa edad y más en una tienda de animales.

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • Rikki
  • VigVrother
  • WinBacK
  • ansar123123

Tags