Vendo BlackBerry Curve 8520

davidgsanpab

Pues eso, vendo una Blackberry Curve 8520 libre, de segunda mano y en buen estado, dejo plantilla:

Producto: Blackberry Curve 8520 White + Funda de Goma

Precio: 85€ Negociables o cambios

spoiler

Motivo de la venta: Tengo nuevo móvil.

Estado del producto: Bueno.

Fotos:

Tiene 2 años más o menos, la compré y le di un uso normal, cuando estaba fuera de casa y eso, en casa tengo el ordenador.
A los 13 meses la membrana del teclado se atascó, la mandé a la garantía y cambiaron membrana, teclado y trackpad, (Demostrable) quedó como nueva.
Justo antes de cambiar de móvil, hace unos 4 meses se me estropeó el cargador, se me quedó sin batería y pensando que estaba mal la volví a mandar a la garantía, le cambiaron otro monton de cosas... Tengo el papel pero el nombre de las piezas está en inglés y no sabría decir ahora lo que es, pero le pusieron plastiquito en la pantalla osea que intuyo que se la cambiaron (Si es necesario lo escaneo).
Le cambié a un amigo la tapa de la batería, la BB es blanca y la tapa negra (Si es un problema le puedo pedir la blanca pero vamos...) incluyo funda que tapa la tapa.
La batería está bastante bien para el tiempo que tiene, dura más que la de mi Xperia Mini recién comprado.
En general yo creo que está perfecta, cuido bien las cosas y con la de partes que le reemplazaron en el Servicio Técnico está como nueva.

Incluyo caja, factura, manuales, disco de instalación, cable USB, auriculares originales y la funda de regalo, no incluyo cargador.

1 comentario moderado
davidgsanpab

#2 Por eso pone "negociables"

angelorz

¿Estado? ¿Algún desperfecto?

1 respuesta
davidgsanpab

#4 Nada, signos normales de uso (Los tipicos microrrallazos) y poco más.

davidgsanpab

Vendida.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • angelorz
  • kyrsiN

Tags