Vendo Boli Bic, regalo entradas F1 GP Valencia

getalega88

El caso es el siguiente, tengo 2 abonos para todo el fin de semana del GP de Europa de F1 en el circuito de Valencia, que es los días 24,25 y 26 de Junio. El caso es que no puedo asistir y quiero vender las entradas. Las entradas son las mas caras, en tribuna P4 (en la misma recta de meta, podeis verlo en el planito) y tienen un precio en taquilla de 450€ cada una.

Mi idea es vender el boli x unos 700€, pero el precio es negociable, así que cualquier interesado que me envíe un privado.

El boli en cuestion es este, como se puede observar con toda su tinta y ni un mordisco

HukymaN

¿Foto del producto?

¿De qué color es el bolígrafo? ¿Incluyes cargas de tinta? ¿Tiene la tapa mordida? FOTOS

#3 ¿? Estás vendiendo un producto superior a 50€ y no pones fotos, no es un flameo.

Si lo que estás intentando vender las entradas, te digo que eso es ilegal, supongo que será un regalo con la compra del boli.

1 respuesta
getalega88

#2 esto no es FEDA, gracias

2 respuestas
oRxt

#3 Una norma es si supera los 50€ tienes que poner foto, y yo no la veo.

edit: #3 una foto hecha por ti, no de internet.

#3 No vayas de listo o no te las compra ni dios, y otra, es que pongas una foto HECHA POR TI del boli y del REGALO de las entradas

balex

#1 si verdaderamente quieres vender esas entradas tan caras podrias mostrar un minimo de seriedad para dar confianza, y leerte las normas.

2
PUTO_JEFE

Ya puestos a postear , siempre he pensado que esto de las entradas y los boligrafos/mecheros/loquesea se me asemejan más a una merienda de negros que a un anuncio a tener en cuenta

La cosa es, (Tanto para ti como para la ley) si las vendes al mismo precio, o más baratas que en la taquilla, yo no lo considero reventa, ya que alomejor ha surgido algo por lo que no puede ir, y si encima de perder €€€€ es ilegal, pues ya me parece la rehostia

Ya quedé agusto, ya me podeis punishear xD

3 1 respuesta
getalega88

opino igual que tu #6, pero bueno las normas son las que son...

zashael

#1 Foto de las entradas para empezar :c

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • getalega88
  • PUTO_JEFE
  • balex
  • oRxt
  • HukymaN

Tags