Vendo coche de gasolina BYCMO VIPER 1/7

dirtypablo

Producto: BYCMO VIPER 1/7

Precio: 150€ (antes 170€)

Motivo de la venta: Nunca usado. Ni una vez. No tengo tiempo ni parece que lo tendré... y mira que me gustan estas cosas, he decidido mantener mi colección de Scalextric pero esto quitármelo de encima.

Estado del producto: NUEVO.

Contenido de la venta: Además del coche, viene el chispómetro para arrancarlo + el mando + 1L de la gasolina correspondiente para hacerle bien el rodaje e iniciarse.

Pago: Prefiero transferencia como forma de pago (Paypal me cobra un ojo de la cara por pasármelo al banco) pero si ha de ser Paypal... no hay problema :):)

AVISO: No se si es el flash, o el tipo de goma, pero los neumáticos que lleva el coche no han recorrido ni 1cm, ni siquiera han tocado el asfalto... hay una de las fotos que se ve como brillan. Lo digo por que de perfil parecen grises. Están 100000% nuevos.

Fotos:

batulfo

Lo de los neumáticos que se vean blancos es normal. Los de goma suelen llevar como unos polvos blancos para que no seque la goma y se agriete.

#4 Por eso lo decía, si precisamente se ven blancos es porque no tienen uso xD

1 1 respuesta
gunloK

Has mencionado los scalextric... te interesaría un cambio? Tengo una colección enorme XD

2 respuestas
dirtypablo

#2 gracias por la información. Yo lo citaba para no dar lugar a dudas de que están NUEVOS (como el coche).
#3 ... quisiera ver/saber sobre esa colección :)

2 respuestas
15 días después
PiPePiTo

#3 Envia MP tmb por aquí... x'DDD

1 respuesta
gunloK

#4 #5

La virgen, se me había olvidado xD Me voy a poner un post it para mirar cada coche/precio que tengo por aquí, y en lo que va de semana haré fotos y pondré un post decente en el foro xD

(es que mañana es cincomarzada aquí en Zaragoza xd)

1 respuesta
PiPePiTo

#6 Gracias... x'DD eso, mejor abre post porque para Scalextric es otro mundo x'd

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • gunloK
  • dirtypablo
  • batulfo

Tags