Vendo Coche Volvo S40

Sn00py

Se que se trata de un anuncio de venta un poco atípico, pero confío en el foro para probar suerte...

Producto: Volvo S40 2.4 Momentum del 2006

Precio: 8500€

Motivo de la venta:Busco un coche más pequeño.

Estado del producto: Esta muy bien cuidado(no es porque sea mío) nunca ha tenido averías de gravedad, tiene desperfectos típicos del uso, pero obviamente, le daría un parte de chapa y pintura para repararlos antes de la venta, solo ha tenido un conductor, y siempre ha pasado la noche en garaje.

Fotos: Las fotos son algo antiguas, estoy pendiente de unas fotos nuevas, no obstante el coche no ha cambiado, de todas formas subiré todas las fotos que me pidáis de él.

Opcional:

Se trata de un Volvo s40 Momentum 2.4 del 2006, con 140 cv, y esta matriculado en julio del 2006, aunque lo compramos de km.0 en Octubre del 2006, así que he sido su único dueño.

Respecto al equipamiento interior tiene la consola central e inserciones de aluminio, control de velocidad constante, luces antiniebla delanteras, mando multifunción integrado en el volante y sensor de lluvia. A todo esto habría que añadir un Parrot Mki9100 que mande instalar yo y que esta incluido en el precio, salvo que el comprador no lo quiera.

Respecto al equipamiento exterior cuenta unas llantas de 17", es de color Azul "Barens" metalizado, y un spoiler trasero.

Edit. Se me olvido comentar que soy de Madrid, por lo que la venta se haria en Madrid o alrededores.

Edit.2 Se me olvido poner el numero de kilometros, tiene casi 140.000km, (137000 y pico actualmente)

1 comentario moderado
Torkocho

#1 Cuantos kilometros tiene??

1 respuesta
Sn00py

#3 sabia yo que se me olvidaba algo... ahora mismo tiene algo menos de 140.000km, (137000 y pico)

1 comentario moderado
ZaEk

Me encanta este coche, si tuviese pasta lo compraria. Mucha suerte con la venta.

Por cierto, no se si esque no lo he leido pero ¿es diesel o gasofa?. Consumos medios... etc

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • Boujack
  • Sn00py
  • Torkocho
  • MadrizKings

Tags