Vendo codigo para comprar entrada Campus Party

Parasigma

Pues eso, tengo un codigo especial que te permite acceder a la compra de las ultimas entradas a la Campus party, ahora mismo no se pueden comprar de otra manera. La vendo porque por problemas inesperados no puedo pagar la entrada. (Solo quedan 50 sitios, y este es uno de ellos)
Precio: REBAJADO a 30€ SOLO QUEDAN 3 DIAS
Forma de pago: Le pasare al comprador el numero de cuenta, en cuanto lo vea ingresado. Le envio el codigo por e-mail, mp o lo que quiera. Ese codigo lo introduces en la pagina de la campus y te daran una reserva para poder comprar la entrada.
Foto del e-mail:
No puedo poner otra cosa, recibi el codigo por mp.

La campus empieza el 11 de julio. Daros prisa porque queda muy poco

1 comentario moderado
Skone

precio?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Parasigma

#3 50€. Ultima oportunidad de comprarlas, no hay otra manera xD

1 respuesta
zashael

#4 Abre otro hilo :c

#5 Arregla #1 o el hilo fuera :c

1 comentario moderado
zashael

#7 Mas de 50€ = foto :c

Parasigma

Editado con la foto del mp

brakeR

Que me aclare, el codigo este solo te da posibilidad a comprar 1 entrada ?

1 respuesta
Parasigma

#10 Las entradas se agotaron hace tiempo. Solo queda 50 huecos en la campus, y no se pueden comprar de ninguna forma nada mas que consiguiendo un codigo de estos. Con este codigo puedes acceder a la compra de la entrada.

1 respuesta
brakeR

#11 repito, de solo 1 entrada o tienes alguna opcion de pillar mas?

1 respuesta
Parasigma

#12 Podria conseguir un par de codigos mas, 3 como mucho. Si te interesa dimelo y te lo confirmo

vincheN

A parte del codigo se tendria que comprar también la entrada? o todo va incluído en el precio de 50e?

1 respuesta
Parasigma

#14 Yo solo vendo el codigo, luego tendrias que comprar la entrada al precio normal. O sea que seria pagar codigo+entrada. Algo asi como si fuera la reventa xD. Igualmente el precio se puede negociar en cierta medida.

Parasigma

Rebajado el precio. Quedan 3 dias.

Usuarios habituales

  • Parasigma
  • vincheN
  • brakeR
  • zashael
  • Li3cht
  • jose29
  • Skone

Tags