[VENDO] Colección Magic The gathering [100€]

s3niK

Producto:
Colección cartas Magic The Gathering

Precio:
100€ Gi

Motivo de la venta:
Desuso

Estado del producto:
Sin una marca o rayón, como nuevas.

Comentarios:
Mazo rackdos completo protegido en sus fundas dobles con perfec size. Mazo orzok. Diversas tierras dobles. Set completo comunes Theros. Set semi-completo infrecuentes Theros. Diversas miticas, Infrecuentes y raras de standar. Tierras arte alternativo foil todos los colores. Caja ultra-pro en piel negra. Caja con cien fundas dragón shield ivory matte. Dados. Caja custom Theros, tokens de todo.
Regalaría si lo quisieran Magic Arena, con las colecciones al 85% o más, menos Behemot, 3100 gemas, pase de draft real sin usar, tokens sin usar, y diversas fundas digitales.

Envíos 5€ península. Entrega en mano en Madrid centro.
No cambios. No negociable.




1 comentario moderado
s3niK

#2
Gracias por el ofrecimiento. Pero solo las tierras dobles que incluyo valen casi 80€ comprándolas por magic card market al precio más barato la unidad.
Pero supongo que tenías que intentarlo.
Por suerte para mí, no tengo prisa ni me urge el dinero. ;)

1 respuesta
B

#3 No te sale mas rentable hacer eso?

2 respuestas
1 comentario moderado
s3niK

#4
Me da una pereza terrible, tener que mandar las cartas una a una a 20 personas. Creo que es comprensible.

#5
Paso de entrar en tu juego, ya sabes donde tienes la puerta para seguir buscando gangas campeón.

3 1 respuesta
B

#6 Saca listado de cartas, si no, jodido para vender todo eso

Vamos, tampoco es tanto lio, vende las caras y quema la morralla, que te sacas lo mismo

1 respuesta
s3niK

#7
No me corre prisa ninguna, si alguien lo quiere, como una colección para empezar o regalar a algún chaval adelante. Solo en la digital yo metí más de 200€ aunque solo sea un añadido que doy como bonus.
Si me hiciera falta el dinero pues lo haría de otra manera para sacar el mayor valor posible. Asi me da igual perder 40 o 50€

RastAfar1

Buena suerte, la verdad que la cuenta del Arena ya debe valer cerca de eso, buen chollito parece, pena que el físico lo tengo abandonado(me quede con 2 decks) y mi cuenta online está que arde xD

1 1 respuesta
s3niK

#9
Jejeje, te entiendo. Gracias, a ver si se vende por mas de "20€" xD

29 días después
B

Si me sobrara la pasta te lo compraba solo por coleccionismo. Si sigues con la venta en unos meses, quizás me animo. Saludos y suerte con la venta.

Usuarios habituales

Tags