Vendo Cooler Master Hyper 212 Evo

jadgix

Hola!

Producto: Disipador Cooler Master Hyper 212 Evo

Atentos con que sea compatible con vuestro socket y placa base y sobretodo con el tamaño, que el disipador es grande y en algunas cajas no os va a caber o puede que os toque las RAM.

Compatibilidad:
Intel Socket: LGA 2011/1366 / 1156 / 1155 / 1150
AMD Socket: FM1 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2

Medidas: 116 x 51 x 159 mm 465 gr.

Precio: 28 € Gastos de envío incluidos.

Motivo de la venta: Me llegaron por error propio dos modelos de éste disipador, uno lo tengo instalado en el PC, el otro lo iba a devolver a PC Componentes pero me hacen pagar los gastos de envío de vuelta al ser devolución por desestimación.

Por lo tanto, si tengo que pagar gastos de envío prefiero que algún mediavidero salga beneficiado y se ahorre algo de dinero, ya que 28 € es el precio del disipador sin gastos en la tienda de PC Componentes, como se puede comprobar, por lo que se estaría ahorrando ese extra.

El paquete sería enviado por paquetería de correos.

Estado del producto: imagino que impoluto, no he abierto ni si quiera la caja, mantiene todas las pegatinas intactas.

Tiene 2 años de garantía, enviaría una fotocopia de la factura, en dicha factura vienen además otros componentes que pedí.

Foto: No tengo fotos en persona, como digo, no me quiero cargar las pegatinas del embalaje para sacar fotos, ya que entonces quedará en entredicho el que esté realmente nuevo y recién llegado.

Cualquier duda podéis postearla o mandarme MP y estaré encantado de responderos.

En caso de que me queráis hacer la devolución del producto debido a que no os quepa en la caja o no sea compatible o sea cuál sea el motivo, os la tramitaré encantado devolviendoos el dinero, pero los gastos de envío de esa devolución los debéis pagar vosotros.

zdinch

Cabria en una caja Antec P180?

1 respuesta
jadgix

#2 Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 540 mm x 507 mm x 205 mm

En un principio sí.

Lo mejor es que midas desde la base de tu placa base si caben 160 cm hacia la tapa.

1 respuesta
zdinch

#3 mmm mirare para asegurarme y si tal te lo pillo.

Aceptarías paypal?

1 respuesta
jadgix

#4 El pago por transferencia bancaria, se me olvidó ponerlo en #1.

Disculpa :)

Usuarios habituales

  • jadgix
  • zdinch