[VENDO] CPU,placa,GPU y ram

Frave

He cambiado este mes las piezas de mi pc y al final no les voy a dar ningún uso así que me gustaría venderlas, todo funciona perfectamente.

Producto: Disipador de cpu PH-TC14CS

Precio: 35€

Motivo de la venta: He cambiado las piezas del PC

Estado del producto: Excelente

Producto: Placa base GA-990XA-UD3--vendido

Precio: 40€

Motivo de la venta: He cambiado las piezas del PC

Estado del producto: Excelente

Producto: AMD Sapphire dual-X 7970-vendida

Precio: 100€ (190€ pack 7970 + 280)

Motivo de la venta: He cambiado las piezas del PC

Estado del producto: Excelente

Producto: AMD fx-8350-vendido

Precio: 85€

Motivo de la venta: He cambiado las piezas del PC

Estado del producto: Excelente

Producto: 2x4GB Sniper ddr3 1866-vendida

Precio: 25€

Motivo de la venta: He cambiado las piezas del PC

Estado del producto: Excelente

Producto: ASUS Radeon R9 280 DirectCU II -vendida

Precio: 120€ (190€ pack 7970 +280)

Motivo de la venta: He cambiado las piezas del PC

Estado del producto: Excelente

Además para el que no lo sepa la 280 y la 7970 se pueden usar en crossfire y juntas rinden bastante mejor que una 970 o una 290x. Si alguien quiere las dos las podría dejar por 190€ ambas. El único problema que quien las quiera necesitara una fuente de por lo menos 850W y que tenga en cuenta que el crossfire suele tardar en tener soporte en la mayoría de juegos.

Todo se compro en septiembre de 2013 menos la 280 que es de junio 2014 y como ya he dicho todo funciona perfectamente.

Preferiría venderlo todo de una así que si alguien lo quiere todo lo vendería por 420€. Los gastos de envió irían aparte, ademas vivo en Madrid por si alguien de por aquí lo quiere podríamos quedar para la venta, también bajare estas vacaciones a Murcia.

1
RobiiVk

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/normas-foro-compra-venta-no-seguirlas-ban-dia-406464

ESL_Kaiser

me gustaría cambiar el micro,

tengo una placa amd3 bastante antigua, este es amd3+ y en mi placa no pone que sea compatible, más que nada por que no habían salido, pero podría ser compatible?

1 respuesta
Frave

#3 creo que puede depender de tu placa, algunas am3 si son compatibles con las am3+.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 llevo u nrato investigando y me da que no es compatible, si no te lo pillaba

maci

Si estuviese en Madrid te compraba el pack entero, queria montarme un pc económico para viciar al The Witcher3

Frave

Bajo el precio de la placa, las memorias , la cpu y el disipador. Las gráficas no las bajo porque tengo bastante demanda con ellas.

1 comentario moderado
SevenOfThem

¿Por qué vendes la R9 280 por 20€ más que la 7970? En todo caso debería ser al revés: 280 = 7950, 280X = 7970.

1 respuesta
Frave

#9 básicamente por que una tiene un año y la otra dos años de uso y la 280 encima esta nueva por que apenas se ha usado.

chispa91

Tienes Mp por el procesador

Frave

CPU,RAM y placa vendidas.

1 respuesta
Optimus-Prai

#12 puede que la 280 me interese , te dejo MP.

homerbask

edit: equivocación

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • Frave
  • chispa91
  • SevenOfThem
  • MrBean
  • maci
  • ESL_Kaiser