[Vendo] DJI Phantom 3 Standard + Extras

neo-ns

Producto: DJI Phantom 3 Standard
Precio: 500€
Envio: Prefiero si puede ser entrega en mano, por las dimensiones del paquete, pero si alguien quiere, lo puedo mandar por un 24h y el envio a medias.

Motivo de la venta: Me compre el Phantom 3 un poco para empzar y se me queda corto, cambio a un hexacoptero.

Estado del producto: Como nuevo, comprado en Septiembre de 2016.

Opcional: Tiene varios extras y mods.

Extras: Maleta de transporte, bateria extra y helices de repuesto nuevas.

Mods en la emisora: Soporte para tablets o smartphone plegable y antenas de largo alcance.

Mods en dron: porta lentes en camara y pesos añadido en gimbal para compensar el peso de el porta lentes.

ESL_Kaiser

dónde es recogida en mano?

1 respuesta
neo-ns

#2 Reus, zona tarragona.

pd: Añado un pequeño video de test, de este domingo pasado y el log de DJI en #1

FuckYeah

Jooooooooder que pasada de dron. Muchísima suerte con la venta y si te da una embolia cerebral y decides regalarlo antes de morir aquí me tienes.

Sí señor mod, no debo comentarlo, pero esque si suben vídeo no me resisto a comentar.

Nucklear

#1 Tengo una duda. ¿Por que se te queda corto? ¿Y que ventajas te va a ofrecer el hexacoptero?

1 respuesta
neo-ns

#5 Se me queda corto en el sentido de la calidad de los videos o almenos dentro de mis espectavivas y de lo que yo quiero.

Entonces puestos ya en el mundo, tenia pensado usar la Sony A5000 y tambien queria que el dron fuera un poco mas "dinamico", dinamico en el sentido de que no es un sistema cerrado y puedo hacer upgrade o cambiar componentes de dicho dron.

En el sentido de fotografias no me puedo quejar, pero en el apartado video pues quiero mas.

Y para finales de año me gustaria saltar a la Sony A6300.

La principal ventaja que me ofrece el hexacoptero es estabilidad, mayor carga util y almenos renundancia en el fallo de un motor.

1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
neo-ns

Precio rebajado a 500.

neo-ns

Vendido fuera de MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Nucklear
  • FuckYeah
  • ESL_Kaiser