[Vendo] Elephone U Pro

heinricci

Producto: Elephone U Pro
https://www.elephone.hk/elephone-upro#/
Precio: 200 €

Motivo de la venta: quiero comprar otro teléfono con la pantalla más grande y me da pena dejar este cogiendo polvo en casa

Estado del producto: perfecto estado. Solo utilizado unos meses.









Se vende Elephone U Pro en perfecto estado. Usado solo durante unos meses. No tiene ningún defecto visible como rayones en la pantalla ni nada por el estilo. Lo vendo porque quiero comprar otro con la pantalla más grande y me da pena dejar este que está nuevo cogiendo polvo en casa. El precio nuevo en Gearbest anda por los 450€ así que este es muy buen precio. Lo mando por correos o si vives en Asturias hasta te lo puedo dar en mano. En principio es correo normal pero si quieres otra compañía como Seur, UPS o DHL no habría problema. Incluye cargador con el cable, el cable con salida 3.5mm para auriculares, funda transparente de plastico para proteger el teléfono, una lámina protectora de pantalla y el extractor de tarjetas. El extractor no aparece en las fotos por que no lo tenía conmigo en el momento de hacerlas. Como se puede comprobar en las fotos no hay juegos instalados ni nada, solo lo usaba para llamar por teléfono y navegar. El móvil se entrega con el reset de fábrica.

Edit: precio actualizado.

heinricci

Vendido fuera del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • heinricci