Vendo entrada concierto de Avenged Sevenfold

U

Buenas.

Debido a la cancelación de los teloneros Sevendust en el concierto de Avenged Sevenfold en Madrid para el 24 de junio en el palacio vistalegre, pongo a la venta mi entrada ya que no voy a asistir al concierto.

La entrada la compré en FNAC de Málaga y tengo su ticket de compra. Está nueva y sin doblar ya que la tengo metida en una carpeta.

La entrada es para pista. En tienda cuesta 32€ pero la estoy vendiendo 20€ para poder sacar algo de dinero ya que en tienda no me la descambian por no cancelarse el concierto entero.

Cualquier cosa MP :)

verseker

Pues te voi a dar un consejo tio se que no tiene nada que ver con la compra ni nada pero me parece que Vita imana siguen como teloneros y te aviso que estos valen mucho mas la pena verlos que incluso avenged sevenfold sobre los que no expondre mi opinion.

Te recomiendo que te pases y veas el metal que se hace por estas tierras porque no tiene desperdicio.

Espero que tengas suerte y alguien te la compre, por 20 euros yo me lo estoy pensando la verdad, pero te recomendaria que te lo pensases y fueses a verlos.

1 respuesta
11 comentarios moderados
zashael

Os los he ocultado sin mas, chatear por MP :c

1
U

Entrada vendida !!! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • undimmer
  • zashael
  • verseker

Tags