[VENDO] Equipación de Airsoft (Barcelona)

hwki

1. Productos:

[RÉPLICA 1] - UMAREX HK 416 V2 AEG + cargador original hi-cap + visor holográfico MadTac + linterna táctica + empuñadura diagonal + batería LIPO 7,4V 1000mAh*
[RÉPLICA 2] - KJW BERETTA 92 GBB + 2 cargadores originales
[CARGADORES] - 2 G&G mid-cap 120bb
[MALETÍN] - Maletín de transporte rígido (Med. Internas 90x33x10.5)
[CHALECO] - TMC CORDURA 6094 STYLE PLATE CARRIER Khaki + 4 Pouches
[BOTAS] - Magnum Cobra 8.0 Desert Tan (45)
[UNIFORME] - EMERSON Gen2 Combat Suit Multicam (L) + Combat Pants Multicam (M)
[PANTALONES] - PANTALON ACU A.T. DIGITAL (M)
[GAFAS] - ESS CROSSBOW BLACK
[PAÑUELO] - Palestino color TAN
[CINTURÓN] - Cinturon speed color TAN
[CEÑIDOR] - Ceñidor del ejercito español color verde militar
[PISTOLERA] - Pistolera Pernera Universal Compac Tan Delta Tactics

  • Replica de serie sin ninguna modificación interna. Visor holográfico defectuoso, solo se puede regular lateralmente y viene de regalo.

2. Precios:

[RÉPLICA 1] - 360€
[RÉPLICA 2] - 50€
[CARGADORES] - 10€
[MALETÍN] - 35€
[CHALECO] - 50€
[BOTAS] - 50€
[UNIFORME] - 50€
[PANTALONES] - 20€
[GAFAS] - 30€
[PAÑUELO] - 5€
[CINTURÓN] - 5€
[CEÑIDOR] - 10€
[PISTOLERA] - 10€

3. Motivo de la venta:

Hace mucho tiempo que no voy a jugar, ni tengo tiempo para ello. La mayoría de mis amigos lo han dejado también. Para tenerlo muerto de asco acumulando polvo, prefiero venderlo y ahorrarme ese espacio en la habitación.

ZONA DE BARCELONA - La intención es venderlo en mano para evitar problemas de transporte y demás, a parte de que la gente pueda ver el estado y demás.

4. Estado del producto:

Por lo general todo está en muy buen estado. Soy muy cuidadoso para estas cosas.

La réplica principal está perfecta, sin ningún desperfecto ya que la he mimado mucho, todo de serie sin ninguna modificación. Incluyo tanto el cargador original como un visor holográfico, una linterna táctica acoplada (No sabría decir los lumens que tiene, pero es bastante potente y con distintos modos de luz), empuñadura diagonal y una batería lipo de 7,4.

Lo que está mas tocado son tanto los cargadores (Golpes) como la réplica de la Beretta (Caídas) y se puede apreciar.

Chaleco, botas, uniforme y demás están como nuevos prácticamente.

5. Fotos:

iZiDuR

Hola!

Me gusta la bereta para cqb, pero necesito saber su potencia y si esta registrada.

1 respuesta
hwki

#2 Tira a unos 320-330 fps (Creo recordar, hace mucho que on la uso). Ambas replicas están con número de serie y registradas en el ayuntamiento municipal.

iZiDuR

las envias con el certificado a tu nombre? pagas el cambio de nombre? el envio q seria en alicante a cuanto?

1 respuesta
Pelota-Zos

Si piensas en enviarla fuera o algo, avísame, que me puede interesar la réplica 1. Aún así suerte con la venta!

1
hwki

#4 Puse de hacer la transacción en Barcelona para evitarme problemas de envío y demás. De momento no contemplo el envío.

Igualmente, el registro en mi municipio es gratuito, en el tuyo no tengo ni idea de que te costará (En el municipio vecino si que cobran, por lo que tengo entendido).

1 mes después
spaker

coño hawk, porque dejas el hobbi tio.

Usuarios habituales

  • spaker
  • hwki
  • Pelota-Zos
  • iZiDuR

Tags