Vendo Gigabyte 970 GTX G1

Optimus-Prai

Pues nada me cambio a una 980 Ti y me quito este bichito que mueve todo sin problemas como bien sabreis , pero cambio de resolucion y necesito mas musculo para el futuro.

Producto: Gigabyte 970 GTX G1

Precio: 270 € G.I

Motivo de la venta: Cambio a modelo superior.

Estado del producto: 9/10 , con uso desde Agosto de 2015 en juegos como el lol sobre todo.. y en el ultimo mes BF4 y CSGO.. pero nada de 24/7 funcionando.

Opcional: Entrego con su caja y todos los accesorios sin usar , asi como la garantia de PCC.

Para hablar del precio etc.. no dudeis en mandar un MP!

Ahora mismo esta pinchada asi que la foto protocolaria mas que nada.

Optimus-Prai

en fin , haré como siempre.. ya que tengo la 980 a la espera y me queria quitar esta antes de tener la otra.

285 G.I y de aqui no bajo , si en 2 dias no se a vendido ya le dare uso en otro equipo!

1 respuesta
B

#2 Deberías poner cuando finaliza la garantía.

Yo creo que lo vas a tener complicado para venderla por ese precio.
Se que es la G1 y yo también la tengo, pero la gigabyte estuvo en las ultimas ofertas y en amazon a 299€, y a finales de año bajaran 40€ las 970 y la 980 y 980ti creo que bajaran 60€ o algo más.

Yo creo que si la pones a 260€ te la quitan de las manos.

Mucha suerte !

1 respuesta
asherat

¿Como iría el tema de la garantía?

1 respuesta
Optimus-Prai

#3 la grafica vale lo que vale ahora y hasta la bajada de precio es su valor real.. esta casi 100€ mas barata.. recuerda que esta es la G1 no la version normal la cual a estado en amazon.fr por 300 € durante algunas horas..

#4 Respecto al tema de la garantia , fue comprada el 5/8/2015 en PCC , asi que le quedan casi 2 años por delante.

1 1 respuesta
ky0s

Nota aclaratoria: Ahora gigabyte tiene garantía de 3 años.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#6 Gracias por la info pues , desconocía este dato :)

1 comentario moderado
Optimus-Prai

#8 Tambien tengo el juego que regalaban cuando la compré que si no recuerdo mal es el Metal Gear Solid , podemos abrir un hilo de debate moralista sobre abaricias y demas parafenralia si quieres ok?

Aqui pido que se limite a postear la gente que tenga interes en el producto que estoy ofertando.

Gracias por el aporte de igual modo.

Optimus-Prai

270 G.I ultima Rebaja.

Optimus-Prai

Vendida fuera de aqui , podeis chapar.

Tema cerrado

Usuarios habituales