[VENDO] Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5X

goteNN

Producto: Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5X

Precio: 375€ Gastos de envío NO incluídos

Motivo de la venta: He cambiado de tarjeta gráfica y se va a quedar en la caja si no la vendo.

Estado del producto: Como nuevo, funciona 100% perfecta, nunca ha tenido polvo ni se le ha hecho Overclock manual. Ha tenido un uso normal de jugar a juegos que ni si quiera son exigentes. La envio con su caja original con toda su documentación.

Características:

spoiler

La compré en PC Componentes a mediados de Octubre de 2017, puedo presentar la factura sin problemas, además de enviar las fotos que el comprador decida obtener.
Se le ha dado un uso normal, solamente utilizado el puerto DVI para conseguir los 144hz del monitor. La tarjeta gráfica es una bestia, y solo la cambio porque me surgió la oportunidad de hacerme con una RTX muy bien de precio.

androide

#1 Si el artículo vale más de 50 euros (envío incluido), es obligatorio poner, al menos, una foto hecha por el vendedor. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo.

Cuando lo tengas abro de nuevo.

goteNN

La he puesto demasiado barata? Algún entendido? Tengo demasiadas ofertas en vibbo :/

1 respuesta
Aegar

#3 Demasiado barata tampoco, en h2m se ven en torno a los 440-450€ GI

goteNN

Vale gracias, de momento la conservo así a la venta.. Hasta que me fíe de alguien :)

21 días después
goteNN

Rebajada de 390€ a 375€ Gastos de envío NO incluídos.

24 días después
goteNN

Rebajada de 390€ a 340€ Gastos de envío NO incluídos.

No bajará más, me la quedo si no hay oferta.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • goteNN
  • Aegar
  • androide