Vendo Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X

Lova

Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Motivo de venta: Básicamente compré la 1080 strix y me ha llegado hoy, así que para tener una 970 cogiendo polvo prefiero sacarle provecho.

Precio: 200€

Estado del producto: En perfecto estado, la compré en septiembre del 2015 así que no tiene ni 1 año.

Pues básicamente lo descrito, me cambio a una 1080 strix y para tener esta encima del armario muerta de asco prefiero venderla y que alguien la disfrute. jamás le hice OC, viene con los presets de fábrica. Comprada el 3-9-2015 aún le queda un año de garantía tengo el albarán de entrega y puedo aportar screens de pccomp con la compra, números de serie etc.

La he estado usando para jugar recientemente a witcher 3, algún que otro battlefield, path of exile, d3, lol, grim down, ffxiv, y marvel heroes online.

No le he visto nunca por encima de 65º pese a que hace bastante calor, normalmente la torre está cerrada con un ventilador de casi media torre lateral metiendo aire directo, 2 ventiladores superiores en caja expulsando aire y otros dos frontales introduciendo.

pago por paypal para evitar movidas y no sé cualquier duda no dudéis en preguntar.

Más fotos esta noche, con ella desmontada ya preparada para envío.

nervlos

#1 me parece un buen precio, hablamos los detalles por privado

Lova

fotos de ella desmontada ya, junto a su caja original y lista para envio

http://imgur.com/a/NbngO

Cualquier duda, preguntad aquí o por mensaje privado

Lova

VENDIDA! ya pueden cerrar el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • nervlos