[Vendo] GTX 1060 G1 GAMING 6GB

LeonMD

Producto: GTX 1060 G1 GAMING 6GB

Precio: 230€ (Gastos de envío a cargo del comprador)

Motivo de la venta: He comprado una GTX 1070 para poder aprovechar mejor los 144hz

Estado del producto: Perfecto estado (abajo fotos) con su caja y factura. Comprada en Game hace 7 meses por tanto todavía le queda un año y 5 meses de garantía.

Aquí podéis ver cuando vendí mi gtx 650 sin ningún problema a otro usuario.

VipeR_CS

Te he editado el hilo para quitar la última imagen que habías puesto porque se veía el número de referencia de la compra. Vuelve a subirla si quieres una vez la hayas editado.

1 respuesta
LeonMD

#2 Gracias. Creo que es un numero de operación asociado a la compra, pero se agradece la atención.

Edit: Actualizado con más fotos para que se vea el estado del producto.

logandevil

No tengo mucha idea. ¿Todas las 1060 son G1? Es lo único que como desconozco a que hace referencia, tal vez me echa un poco para atrás.

¿Qué diferencia hay entre esta y la 1070 en cuanto a su rendimiento con un 144 hz? Hago estas preguntas para estar seguro de la compra, porque puede que me interese bastante.

1 respuesta
LeonMD

#4 No. La GTX 1060 G1 es un modelo de gama alta dentro de las gtx 1060 de Gigabyte. Se diferencia porque dispone de muy buena refrigeración por lo que también tiene recorrido para un buen overclock, backplate y RGB.

Te va a dar 144fps en muchos títulos, en varios tendrás que bajarle calidad gráfica, pero desde luego no en los últimos triple A. Por supuesto da 144hz en los juegos competitivos (lol, OW, CS, etc).

Es buena gráfica y estéticamente muy chula a mi parecer.

1 respuesta
logandevil

#5 Es para cambiarla por mi vieja GTX770. Estaba justo mirando la 1060 y lo de G1 era lo unico que no sabia si me merecia la pena pillarmela nueva o pillarla asi de segunda mano.

No tengo monitor de 144 hz no problem. La quiero sobretodo para darle el boost que necesito al Xplane 11

Tu entonces dirias que desde que la compraste hasta ahora apenas ha bajado rendimiento, ¿no?

1 respuesta
LeonMD

#6 De hecho diría que ha aumentado ligeramente por drivers.

1 respuesta
logandevil

#7 Si no te la compran antes en un principio es muy posible que te la pille. Miro entre hoy y mañana como ando de pasta y te digo algo.

1 1 respuesta
LeonMD

#8 Perfecto.

tiko

#1 tienes MP

1 respuesta
LeonMD

#10 Te conteste ayer. Si has mandado uno nuevo no lo he recibido.

logandevil

Me la quedo.

1 respuesta
LeonMD

Vendida a #12. Podeis cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LeonMD
  • logandevil
  • tiko
  • VipeR_CS