Vendo Guitarra LTD Deluxe M1000

MrJ

Vendo mi preciada LTD Deluxe.
Es el modelo de 2005, que tiene varias diferencias con el modelo actual.

-La madera de la guitarra es de arce, la actual es de aliso.
-Tiene montado un Floyd Rose original, el modelo actual tiene el OFR que es de peor calidad y fabricado en Asia
-Tiene el mastil a traves del cuerpo, el actual es encolado.

Con esto quiero decir, que no es por chorradas de años ni cosas de esas, si no que realmente estaba mejor construida hace unos años y tambien mas cara, lo cual considero el precio bastante justo. Esta en muy buen estado a excepcion de algunas marcas de uso y algo de oxido en los tornillos de la cejuela.
Actualmente lleva unas dimarzio sacadas de una Ibz prestige, pero se podria negociar con un set EMG 81-85 siguiendo la linea tal cual salen de fabrica (el cual tampoco recomiendo mucho, ya que el arce es una madera muy brillante y con la 81 puede ser redundante)

No me interesan cambios de ningun tipo, se me ha cruzado la guitarra de mis sueños y necesito el dinero, asi que me reservo el derecho tambien a retirar el anuncio si dicha guitarra se vende antes de que pueda pagarla.
Preferentemente Madrid o alrededores para ahorrarnos envios, pero en tal caso correrian a cuenta del comprador.
Incluyo llaves y estuche duro.

500 EUROS NO NEGOCIABLES!

Cualquier cosa, MP.

Usuarios habituales

  • MrJ

Tags