Vendo Guitarra Stagg con amplif. Behringer + Ext

AvkZ

Vendo esta preciosa guitarra de un regalo por haber sido utilizada tres veces escasas. Conserva aún el plástico protector de la parte blanca, funda negra y amplificador Behringer GM108 con 15w y sonido espectacular. Incluyo además soporte para la guitarra comprado aparte (tripode), una correa, y un juego de varias púas. Precio bastante barato con respecto al coste de todo el pack en tienda. Perfecta para empezar.

Precio de todo: 190€
REBAJA 160€



batulfo

Esto para mandarlo... como sería?

1 respuesta
AvkZ

#2 La verdad, no sabria decirte, todo seria preguntarlo en correos. Yo te la puedo preparar en caja, preocupandome yo del acolchado y del paquete en sí y habria que mirar el tipo de envio.

No creo que sea mucho jaleo la verdad ;)

batulfo

No prepares nada todavía (si es por mí), pero si puedes y no te es mucha molestia me gustaría saber cuanto sería el envío y tal.

AvkZ

Voy a informarme por correos como iría la cosa, he mirado la web y por Paquete azul (el clásico de envios nacionales) no habria ningún problema, ni de medidas ni de peso ni nada, pero claro al ser Correos me tocaria a mi preparártelo lo mejor posible en una caja y montarlo lo mejor que pueda.

Hablare con Seur también y compararé precios de envio, en cuanto sepa algo te escribo por MP los envios.

Usuarios habituales

  • AvkZ
  • batulfo

Tags