Vendo i7 920 , 6 Gb G.Skill y GTX 295

guillauME

Vendo i7 920 2,66 Ghz D0 para socket LGA 1366 con número de Batch 3850A807 con disipador inbox, memorias 6 Gb G.Skill y POV GTX 295.

El motivo de la venta es que ya no uso la plataforma tras haberme pasado a Mini-ITX y tengo este procesador guardado en su caja desde hace un tiempo. Nunca se le ha hecho overclock y ha estado disipado con un Corsair H50 la mayoría del tiempo. Con las memorías pasa lo mismo puesto que las utilizaba con esa CPU. La GTX 295 la dejé de utilizar porque me pase al tamaño pequeño y no me cabía en las cajas.

Fue comprado todo en Izarmicro pero no disponen de factura ni garantía pese a que todo funciona a la perfección. Todo viene en su caja original pese a que la GTX 295 no dispone de la bolsita estática porque pedí el PC montado y eso lo tiraron.

Como añadido comentaros que si quereis dispongo de la placa base donde todo ha ido montado pero que yo nunca he sido capaz de dominar, una DFI x58 T3he8 si la quisierais comentadlo porque os la dejo tirada de precio ya que DFI ya no ofrece soporte.

Los precios son los siguientes:
- CPU: 110€

  • Memorias: 60€
  • Gráfica: 110€[/b]

Entrega en mano en Barcelona por ahora. Si tenéis cualquier duda no dudeis en mandar MP.

Fotos:

Placa base y Procesador vendido en otro foro.

Queda la gráfica y las memorias.

yaiko

buenos precios, si no me llego a cambiar la placa te lo hubiese comprado.

Usuarios habituales

  • yaiko
  • guillauME