Vendo iMac 24" 2.93 Ghz

tadex

Características del iMac

Modelo Early 2009
Pantalla 24"
Procesador Core 2 Duo 2.93 Ghz
4Gb de ram
Disco duro de 620Gb
Nvidia’s GeForce GT 120 256Mb
Cero pixels muertos.

Imagenes


El que quiera más detalladas que me mande un mp.

Observaciones

Se vende con su teclado (modelo no-inalámbrico con numpad), el Mighty Mouse, el cable de corriente, los DVDs originales de instalación y la documentación que venía. En su caja original. Además, acabo de actualizarlo a Lion.

¿El motivo? Me voy todo el año a Milan de Erasmus y no voy a llevármelo por razones obvias... Así que prefiero cambiarlo por un portátil más potente... (por ahora tengo un mbp que tmb pretendo vender xD)

Tiene bastante potencia, mueve bien AutoCAD, photoshop, 3dS max.. y Bastantes juegos

Precio: (Actualizado) vendido

paw

Me gustarííííííííííía saber el año de la compra y saber si la Imagen no me va solo a mí o es que no va.

Gracias : )

1 respuesta
kayak

#2 yo tampoco veo la imagen.

tadex

Lo compré a mediados de 2009!

va la foto ya? creo que estaba puesta en privado! (gracias por el aviso)

Por cierto, el mighty mouse está en perfectas condiciones, porque he usado el logitech inalámbrico que se ve al fondo a la derecha xD

D

#1 No esta un cacho de barato aun que sea del 2009? en cuanto ronda ahora?

tadex

Es lo que ha salido al calcularlo en http://www.mac2sell.net/permalink/?id=9d52729d7aca0b12fd47829ad988af89 , y tampoco quiero pasarme de carero... Aunque oye, me estas haciendo dudar, debería subir el precio :P? (es broma, así se queda)

B

el precio esta bien, son mas de 2 años

yaiko

#1 En Forocoches porque lo pones por 10 euros mas caro? xDDD

tadex

Porque de MV me fio Más, en FC me regatean siempre como perras xDDD

tadex

El que quiera fotos más específicas o quiera mas detalles, mp y encantado!!
Si no es a recoger, puesto que los gastos de envio son de 40€, el precio es negociable!

#11 gracias

Alatriste

1 respuesta
tadex

más vistoso, eh? :P

Usuarios habituales