Vendo iPhone 4 (vodafone) 32 GB

Valnirek

Producto:iPhone 4 32 GB

Precio: 200€ pago por paypal o transferencia bancaria.

Motivo de la venta: Me he comprado el Iphone 5, porque soy un fanboy y no tengo criterio alguno (¬¬), por lo cual me deshago de este.

Estado del producto: El móvil esta bien, aunque se aprecia el uso desde luego, el único problema que tiene el móvil y por lo que decidí deshacerme de él, es que hace unas semanas la cámara frontal dejo de funcionarme y como ya no tengo la garantía del terminal y que adquirí ayer el iPhone 5, pues me deshago de él. Quitando esta salvedad que a menos que hagas uso del FaceTime y de echarte fotos a ti mismo para subirlas a Badoo, el resto del terminal funciona a la perfección.

Otra cosa, el móvil tiene la parte frontal de color blanco y la trasera negra, fue una cosa que cambie hace ya un tiempo, ahora lo vereís en las fotos.

Edit:
También regalo la funda que solo cubre los laterales y la parte trasera.

Otra cosa que se me olvidaba, el móvil lo enviaré en un paquete o algo, porque no tengo la caja, ni los auriculares.

Fotos:



-marcOs-

por que has tenido que desmontar el movil? vicios ocultos?

1 1 respuesta
Valnirek

#2 Fue para cambiar la tapa frontal por la blanca y arreglar el botón home que no hacía bien contacto.

12 días después
BaZoKo

Sigue en venta?

iPoded

A mi me interesa pero por ese precio, todo lo que se vé en las fotos y que por no tener no tengas ni la caja... demasiado caro me parece... si lo rebajas igual me pringo.

Saludos.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • BaZoKo
  • Valnirek
  • -marcOs-