Vendo juegos xbox360 o cambio por gears of war 3

JaViTo-

Lo veo dificil lo del cambio porque no creo que alguien se lo compre para cambiarlo pero bueno, mi oferta creo que no está mal, ahora me direis xDD

tekken 6 -> 12€
Darksiders -> 12€
Forza motosport 3 -> 20€ (Está aún hasta con el plástico)
super street fighter IV -> 20€

A parte del Forza motosport 3 que está sin desprecintar tengo uno usado 3 veces que lo dejo en 17€ y todos los demás igual, han sido metidos en la consola y leidos un par de veces para instalarlos en el hd y ya está, por lo que están casi a estrenar.

Dependiendo de si se me pilla el pack completo (los 4 juegos que vienen ahí o cambiar uno de ellos por el segundo forza motosport 3 que tengo) o no pagaré yo los gastos de envio o los pagará el comprador en caso de ser menos que todo el pack. También cambio como ya he puesto en el título por Gears of war 3 nuevo o desprecintado.

No me he molestado ni en mirar a cómo están los juegos por ahí ni nada del estilo, igual los estoy poniendo tirados de precio para conforme están o caros. Estan comprados y directamente guardados en el cajón xDD, pero bueno, mi único fin es pillarme el Gow3 sin necesidad de tener que desembolsar pelas.

P.D: En caso de haber algún interesado en alguno de ellos o pack entero o cambio o lo que sea le haré fotos a todo para que esté tranquilo y vea que no le estoy metiendo una mierda rayada o con media caja comida por el perro.

Saludos

ekeix

Pues yo creo que vendiendo todos esos en el Game te podrías llevar el GOW3 casi sin pagar eh, yo que tu miraría.

JaViTo-

gracias ekeix, mañana miraré a ver si puedo pasarme por un game porque ayer me pasé por una tienda de barrio que hay por aquí que ni es franquicia ni es nada y me daban 40 los 2 forzas + tekken 6 + darksiders, me ha parecido que se ha quedado algo corto asique le he soltao la trola padre y me he pirado. A ver si alguien se anima y al menos me da para pillar eso el gow3 >_<

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • ekeix