Vendo lote juegos PC

Zius

Vendo: Taxi driver, fort millenium, rally championship, bloodrayne, sub command, close combat (battle of the bulge), swat3, sea & dogs, art of magic, fallout tactics, age of empires conquierors. Los vendo tanto juntos como separados, precio a negociar dependiendo de la compra, en perfecto estado.

Producto: Juegos Taxi driver, fort millenium, rally championship, bloodrayne, sub command, close combat (battle of the bulge), swat3, sea & dogs, art of magic, fallout tactics, age of empires conquierors. Los vendo tanto juntos como separados, precio a negociar dependiendo de la compra, en perfecto estado.

Precio:unos 20 € total, negociables dependiendo del nº de juegos a comprar.

Motivo de la venta:Falta de uso.

Estado del producto:seminuevo

Fotos en: http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/lote-juegos-pc-old-132417488.htm

MartiONE

#1 Caja, embalaje original?

Porque ahí veo todo juegos de PC que te regalaban en revistas =/

1 respuesta
Zius

#2 La mayoría tienen el embalaje original, aunque si es verdad que algunos se regalaban son juegos completos, no demos.

10 días después
sudoGenkii

Te pareces a mi madre poniendo los cd de forma que se puedan rayar fácil.

20 días después
Beckem88

#1 20 euros total? A cuanto sale cada juego? xD

1 1 respuesta
Zius

#5 Depende de cuales quieras o cuantos es un precio u otro, es negociable

1 comentario moderado
Zius

#7 simplemente prefiero eso a tirarlos, pase muy buenos ratos con muchos de ellos.

Por cierto tengo otros aqui "mejores": http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc/lote-juegos-pc-132474846.htm

jakazo

A mi me da la impresión de que has usado un poco la picaresca pero bueno, suerte con la venta!

Edit: Vendes juegos como el Counter Strike Source? que una vez vinculados a una cuenta de steam.. no sirve de nada para jugar online. En fiiiin

2 2 respuestas
personaje

#9 WoW y SC, juegos útiles sin keys ni nada, vaya huevos tiene el colega.

3 1 respuesta
Zius

#9 #10 Comprar no comprais nada, pero el coñazo dais un rato ehh.

Si con la venta del juego hace falta cualquier key o permiso, se lo daría.

3 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • jakazo
  • jonhy_walker
  • MartiONE
  • Zius
  • personaje
  • Beckem88
  • sudoGenkii