[VENDO] Mercadillo despiece pc.

ImRam

Información general

Vendo mi PC por motivos personales. Se puede hacer despiece, pero prefiero deshacerme de todo junto.
El PC consiste en:

-i7 4700k : Comprado de segunda mano hace 1 mes, el chico me dijo que tiene 1 año pero no me mandó el papel de garantía. 210€

-Asrock H81M-ITX : Comprado hace mes y medio en Pccomponentes. +- 1 año y 11 meses de garantía. 50€

-2x4Gb Kingston HyperX Blu 1600 : Comprado en Amazon hace año y medio. +- 6 meses de garantía. 40€

-Tacens Radix VI 650W : Comprado en Amazon hace año y medio. +- 6 meses de garantía. 25€

-Lg MODISC : Comprado en Amazon hace año y medio. +- 6 meses de garantía. Gratis con todo el lote.

-Iiyama 27" 144hz Prolite GB2773HS-GB2 : Comprada a un forero hace 4 meses. +- 6 meses de garantía. 200€.

-Nox KROM Kross Mecánico : Comprado en VSgamers hace 1 mes. +- 1 año y 11 meses de garantía. 35€

-Cougar 300m : Comprado en VSgamers hace 1 mes. +- 1 año y 11 meses de garantía. 20€.

-Cougar control : Comprado en VSgamers hace 1 mes. +- 1 año y 11 meses de garantía. Gratis comprando teclado y ratón.

-Sennheiser PC333 G4ME : Comprado de segunda mano. SIN GARANTÍA. 20€

-NOX Coolbay CX USB 3.0 : Comprada en el foro nueva de review. SIN GARANTÍA. 30€

Gpu y disco duro no están en venta.

Estado

El estado de cada uno de los componentes es perfecto y completamente en funcionamiento.
Se pueden pedir pruebas mediante foto o vídeo.

Precio

El precio total es demás de 600 yo lo dejo en 550€ G.I. Me parece un precio justo para lo que ofrezco.

Si se hace despiece del equipo según la cantidad se tendrá o no los gastos incluidos.

Ingreso en cuenta y contra reembolso con garantías.

Para trato en mano: Elche / Alicante.

Fotografías

RocKst3aDy

Estoy interesado en el raton Cougar 300m, MP si aceptas para darme mas informacion.

espikiller

Puedes poner fotos de la ram? De todas formas están nuevas a 50 en Amazon.

B

La ram está un poco cara, tienes en Amazon 8GB por 43€

http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00J8E92M6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441920709&sr=8-1&keywords=kingston+hyperx

aMaNeCeR_

Hola,

¿has probado a hacer overclock con esa placa?

Saludos.

Usuarios habituales