Vendo mi chatarra informática

se_ale

Buenas vendo los siguientes artículos porque ya no los uso, y porque voy a reemplazarlos por otros.

Placa base Intel Gigabyte GA-8I945PM precio: 10€
Intel Pentium D 2,8 GHz socket LGA 775 precio: 20€
Memoria RAM DDR2 800 MHz Kingston 2 módulos de 2 GB precio: 2 x 15 = 30€
Router monopuerto sin wifi precio: 15€
Adonay_

el portatil viejo funciona todo correctamente? de momento reservamelo, que tengo que consultarselo a mi padre, que le gustan estas cosillas viejas xD

edit: nada, no lo quiere. Sorry ;)

1
22 días después
djtonight

#1 Me interesan unas RAM como esas y no me gustaría gastarme mucho, por eso las busco de segunda mano. Nuevas las puedo conseguir por 42€, puedes mejorar tu oferta?

1 respuesta
se_ale

#3 lo compré en app no hace mas de un año y su precio está ahora en 26,50€ 1 módulo kingston 2GB a 800MHz http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr2-2gb-pc-800.php

te ahorras 13€, si lo puedes conseguir mas barato en otro sitio... pues suerte, pero aquí no hay rebajas que la cosa está muy mala

a parte es la memoria ram q tengo en uso... y funciona estupendamente, por lo que no me urge venderlo xDD y encima tengo a otro comprador interesado en cuanto me compre el i5 con su placa nueva en navidad así que tu mismo xDDD

1 respuesta
djtonight

#4 pone 23,4€ es una rebaja de 3,4€ cada ram con respecto a uno nuevo.

No digo que lo consiga mas barato, digo que me gustaría que fueran mas baratas las de segunda mano, que para eso las compraría nuevas. Que tampoco quiero, pq lo que quiero es ahorrar, y por eso busco 2ª mano.

Me mantengo a la espera por si se produjera una rebaja.

1 respuesta
se_ale

#5 según la localidad tiene un precio diferente... aquí pone que cuesta 26,50€

la única opción que te queda es esperar lo mismo que tengo al otro esperando... a que me compre la placa y el procesador nuevo, espero que sea lo mas pronto posible, en tal caso sí haría una rebaja

ChopSuey

como es el portatil?

1 respuesta
se_ale

#7 una mierda la verdad xDD no he conseguido hacer que arranque, pero por perro y por flojo de no comprarle pilas xDDD (sí, la batería son pilas...)

Sneyk

Gráfica AGP no tendrás no?

1 respuesta
se_ale

#9 puede ser que tenga una por ahí... a ver si cuando tenga tiempo la busco

creo recordar que era una NVIDIA GeForce 6200 LE turbo caché, cuánto pagarías por ella?

term1

Me interesan las memorias pero ese precio :/ por ese precio se encuentran nuevas.

1 respuesta
se_ale

#11 lo mismo las rebajo un poco, pero en cuanto me compre el procesador nuevo y la placa que será en breve

28 días después
se_ale

he modificado los precios, hay rebajillas

perez_chuck

#1 Más especificaciones del modelo de la CPU? Socket, etc?

1 respuesta
se_ale

#14 ya, no pongo mas porque podrías buscarlo por internet si te interesa

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
se_ale

#16 es el 820, acabo de hacerle una foto que luego subiré

1 respuesta
zashael

#17 Indica la razon del cambio de precio, sino nadie me asegura que no vuelvas a cambiar el precio con otros productos :c

1 respuesta
se_ale

#18 porque ya me he comprado y montado el i5 con todas las piezas que me hacían falta, y las que pongo a la venta dije anteriormente que las rebajaría en cuanto no me hicieran falta. Están todas en perfecto estado y hasta hace 1 semana las tenía en uso, y funcionan perfectamente.

2 meses después
drakew0w

La ram es con gastos de envio?

1 respuesta
7 días después
se_ale

#20 sin gastos de envíos

Usuarios habituales

  • se_ale
  • drakew0w
  • perez_chuck
  • Sneyk
  • ChopSuey
  • djtonight
  • Adonay_