Vendo mi colección Master System II

stj-snake

Buenas a todos!

Abro este post debido a que he decidido vender mi colección de Master System II. Los precios de los juegos y consola son una media de eBay.

Doy preferencia a quién le interese el pack completo o bien paquetes de varios juegos. Precios algo negociables. Ofrezco rebaja para a quién le interese todo el pack. Pack completo por 100€ G.I. Por cierto, soy de Murcia y se podría estudiar la posibilidad de hacer trato en mano.

Juegos Master System II

  • Golden Axe (sin instrucciones) - 16€ G.I.
  • Pit-Fighter (completo) - 11€ G.I.
  • Lemmings (completo) - 16€ G.I.
  • Aztec Adventure (sin instrucciones) - 13€ G.I.
  • Land of Illusion ‘starring’ Mickey Mouse (completo) - 15€ G.I.
  • Sonic the Hedgehog 2 (completo) - 17€ G.I.
  • Batman Returns (sin instrucciones) - 10€ G.I.
  • Tennis Ace (completo) - 10€ G.I.
  • Ninja Gaiden (sin instrucciones) - 27€ G.I.
  • Air Rescue (completo) - 10€ G.I.
  • Rey Leon (completo) - 15€ G.I.
  • Super Off Road (completo) - 23€ G.I.
  • Super Kick Off (completo) - 10€ G.I.
  • Bank Panic (cartucho sólo sin caja) - 8€ G.I.

Fotos

Motivo de la venta

He decidido deshacerme poco a poco de mi colección retro de videojuegos y consolas.

Tipo de Envío

Todo bien envuelto para que no sufra ningún daño y mediante la empresa de mensajería CORREOS en su tipo de envío 'Paquete Azul'. Los precios no incluyen gastos de envío.

Formas de Pago

  • PayPal
  • Transferencia Bancaria en La Caixa o Cajamar
  • Contra reembolso: el coste adicional de este tipo de pago lo asumirá el comprador.
stj-snake

Post principal actualizado con una rebaja en todos los juegos y la consola. Un cordial saludo! :)

12 días después
stj-snake

Nueva rebajita en todos los juegos y el pack completo :). Un saludo!!

stj-snake

La consola ha sido vendida a un usuario de este foro, más tarde actualizo el post principal con una pequeña rebajita a todos los juegos y el pack entero. Un saludo!

stj-snake

Nueva rebajita a todos los juegos! :)

12 días después
stj-snake

post principal actualizado. Ahora todos los precios incluyen gastos de envío y el pack completo es rebajado hasta los 140€ G.I. Un saludo!

7 días después
stj-snake

Rebaja al pack. Ahora por 100€ G.I.!!! Un saludo!!

Usuarios habituales

  • stj-snake