Vendo mi PC por no usar | I5 750 - 4GB - HD5850

erdanblo

Pues como comento, vendo mi torre porque no la uso, y ando bastante descolgado de Hardware, además ahora mismo con el portátil voy más que sobrado.

Todo fué comprado en diciembre de 2009 en PcComponentes (pcc) y CoolMod (cm), y lo he estado usando desde entonces hasta septiembre de 2010 que me marche. Luego ha estado parado, sin juegos, ni nada, excepto de la caja, que la compre en H2M de proveniente de review.

Mantengo los envoltorios originales y factura de todo.

Nunca he hecho OC porque no me ha hecho falta, e incluso el Turboboost ese de los Core I5 quitado.

Características:

Procesador: Intel Core I5 750 (cm)
Placa base: Gigabyte GA-P55-UD3R (cm)
RAM: 2x2GB DDR3 Gskill Ripjaws 1600 (pcc)
Gráfica: ATi HD5850 1GB GDDR5 (pcc)
HDD: 1TB Samsung F3 Spinpoint (pcc)
CD/DVD: LG Sata negro (pcc)
Caja: CoolerMaster CM690 Negra
Fuente: Gigabyte Odin 720w (pcc)

Lo entregaría con Windows 7 Professional recién instalado.


Precio: 525€ -> 525€ (29/07)

Preferiblemente trato en mano en Sevilla capital, no me importa enviar, pero hay que hablarlo y asegurarlo todo.

Si vienes a recogerlo a Huelva o os haceis cargo también de los portes, os regalo unos altavoces Logitech Z4 negros, y un SAI UPS de 350va que aguanta el portátil, el LCD22", el router y la impresora durante más de 15minutos con enchufes hembras normales (no necesitáis adaptador).

POL85

Me interesa por 200€, si te interesa vender por ese precio. MP. Gracias

2 respuestas
2 comentarios moderados
J

Tengo un amigo que puede estar interesado, soy de Sevilla capital, te avisaré.

StEaMoNeR

Yo puedo estar interesado también, te mando un MP

4 comentarios moderados
zashael

Cof cof :c

aimex

Lo vendes por separado?

1 respuesta
erdanblo

#12 No vendo por separado. Vengaaaaa, que me gustaría quitarme el trasto esta semana xDD que mi habitación es muy chica.

Lo rebajo a 525€ entrega en mano en Sevilla capital.

LuNkEr

#1 Me lo quedo ahora mismo si me lo mandas a madrid sin grafica! con una rebaja claro.
Ya me dices algo

C

#1 El precio es cojonudo.... yo que tu subiría un poco. Si no hubiese renovado el mío hace poco te lo compraba.

erdanblo

Bueno pues ya esta vendido ;)

Saludos.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • castorcillo
  • frostttt
  • POL85
  • yaiko
  • StEaMoNeR
  • Juicyhil21