[VENDO] Monitor 3D 120 Hz LG W2363D-PF

oZk4h

Lo compré en el 2011 en una oferta de PcComponentes. El monitor lo vendo porque necesito la pasta.

Vendo LG W2363D-PF (color negro)

Características generales: 23 pulgadas, 120 Hz, NVIDIA 3D certified, Pantalla anti reflejos

Es este:

Producto: LG W2363D-PF (color negro). Conservo Caja y todos los accesorios (bueno, las pegatinas no). Soporta 3D y es de 120 Hz. Lo pillé en una oferta de PcComponentes que daban una camiseta NVIDIA y un bolso del FArCry si lo comprabas en pack con una nvidia gtx580 en el verano de 2011. Tengo factura pero me temo que ya no está en garantía.

Especificaciones completas:

Design and feature highlights
Connectivity DVI, HDMIx2
Ergonomic options 10-degree back tilt
Resolution 1,920x1,080 pixels
Aspect ratio 16:9
Audio Audio in, Headphone jack
VESA wall mount support Yes
Included video cables DVI
Backlight CCFL
Panel Type TN
Screen film Matte
Pixel-response rate 3ms
Number of presets 6 (color temperature)
Overdrive No
Picture options Brightness, Contrast, Black Level, Sharpness
Color controls RGB and color temperature control
Gamma control Yes
Additional features 120hz refresh rate, Ambient light sensor

Precio: 180 € Gastos de Envio Incluidos

Motivo de la venta: Necesito dinero para otros menesteres y tengo un monitor de sustitución

Estado del producto: Está como nuevo. Funciona al 100% todo, ningún rasguño ni pixel muerto, impoluto. Lo he tratado bien lavandolo con toallitas de monitores y mopas suaves. Cierto es que ni lo he movido en los 4 años que lo tengo, quizas eso ayude. El tiempo de uso ha sido de alrededor de 3 años, pues el año pasado casi ni lo usé. Y tampoco es que haya viciado demasiado con él.


EDIT Gastos de envio INCLUIDOS[/b] (paquete azul de correos y pista) Yo soy de Valencia así que si sois de allí eso que os ahorrais. Además de que podéis venir a a ver en vivo a ver como va probandolo en el CS GO (esto no lo ahcen en las tiendas xD).

Quiero formatear pronto, así pues si venís antes ese favor que me hacéis y lo probáis, como va el tema del input lag y tal , y cual.


Me comprometo a explicar al comprador los pasos para configurarlo adecuadamente y tal (desde el menu OSD del monitor, programas para el control de la luz, tambien envio drivers y tal) y explico cosillas para configurarlo según el SO que tengáis (esto no es fácil y me costó años saber hacerlo, así pues eso q os ahorrais)




Pongo fotos reales/mías en un par de días que no estoy en casa.

Kaziqeh

Podrías sacar foto de la parte de las entradas del monitor?

1 respuesta
RobiiVk

180€ por un monitor de hace 4 años :psyduck: :psyduck: :psyduck: por un poco mas tienes uno nuevo y con garantía

st1w

No es por reventarte la venta pero 180€ y sin gastos incluidos por un monitor de hace 4 años... está en PCComponentes a 215€ nuevo y con garantía como dicen ahí arriba. Hace poco me hice por 150€ más envío con un monitor con 3 meses de uso de 144 Hz...

oZk4h

#2 mañana o pasado mañana subo fotos e incluyo lo que pides (estoy fuera de casa unos días)

oZk4h

Editado el precio: 180 € con gastos de envio incluidos (correos paquete azul)

2 años después
oZk4h

Precio rebajado : 100 pavos

2

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • st1w
  • RobiiVk
  • Kaziqeh