Vendo Nokia E71 Movistar

-Skynet-

Producto: Nokia E71 Movistar

Precio: 35

Motivo de la venta: He dejado de usarlo

Estado del producto: En funcionamiento. Con alguna marca de uso, pero hay carcasas facilmente adaptables.

Fotos:

Vendo nokia e71 en buen estado 7/10. Solo tiene pequeños arañazos en la pantalla, pero en ebay venden los protectores de pantalla y son muy sencillos de cambiar y economicos... Por lo demás está perfecto, las teclas estan en estado 10/10.

Con WhatsApp instalado.

Lo vendo sin cargador, ya que siempre lo cargaba por USB. Es Movistar. Mando fotos a quien le interese.

Características y análisis del teléfono:

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-e71-a-revision

1 mes después
guitex96

Ya lo has vendido?

1 respuesta
-Skynet-

#2 No, aun lo tengo

guitex96

aun no lo tengo claro tendría que preguntar .
yo te aviso si lo prefieres por MP.

1 respuesta
-Skynet-

#4 Aqui estoy para lo que quieras xD

1 mes después
-Skynet-

Bajada de precio a 35€

iZiDuR

pasame el imei, y te digo cuanto te puedo dar.

1 respuesta
-Skynet-

#7 ¿El imei para que? para liberarlo no te queda otra que pagar por ello.

spyro512

El IMEI es un dato con el que no se juega. Aviso xD

iZiDuR

No, tengo contactos en The Phone House y me lo pueden meter como Re-Movil de Empleado que es un 70% mas del valor, pero el valor solo se puede saber metiendo el Imei en PIE (programa de TPH), por eso pido el imei, por que si me da 25 o 30€ + 70% me dale rentable, por que ahora voy a comprar una Galaxy Note 10.1 y todo lo que sea descontarle dinero a la tablet me va bien.

M4nSoN

http://www.topdollarmobile.es/nokia/e71_P871.html

De nada

2 respuestas
-Skynet-

#11 A ver, que ya lo se xD Lo que pasa es que no tengo ninguna prisa por venderlo... Lo mismo me da venderlo ahi que a un particular. Pero gracias por el interes.

Adonay_

#11 es de fiar esa página? es que tal vez me interese deshacerme de algún móvil averiado.

1 respuesta
M4nSoN

#13 Totalmente. Yo ya he vendido 3 móviles ahi y 0 problemas. Vienen, te lo recogen y te pagan lo acordado al momento.

Usuarios habituales

  • M4nSoN
  • Adonay_
  • -Skynet-
  • iZiDuR
  • spyro512
  • guitex96