[VENDO] Nvidia GTX 770 OC en garantía

Ivan007valla

Producto: Nvidia GTX 770 OC

Precio: 175€ gastos incluidos

Motivo de la venta: Me regalaron ayer una GTX 970 :D

Estado del producto: 9/10 porque la caja está algo deteriorada, pero tiene todos los accesorios y embalajes.

Foto:

Opcional:

La compé en Coolmod hace menos de un mes, por lo tanto tiene garantía de 2 años casi casi completa. Decir que tira bien, tenía un ASIC del 78% creo recordar y de temperaturas tira muy muy bien. Me duele mucho deshacerme de ella, pero una 970 es una 970 y necesito un monitor nuevo que el mío está moribundo xD

Podría contemplar algún tipo de cambio por un monitor de 24" PLS de Samsung, un U2414H de Dell o alguna placa Z77 en condiciones tal como está la gráfica y hablando de precios. Otros cambios no me interesan.

Decir que he jugado a TODO sin ningún tipo de problema y rozando el ultra (GTA V, COD BO3, Dying Light, The Division, Siege, Rust, FO4) perfectamente con un 2500k y 8GB DDR3.

Optimus-Prai

#1 Buena Grafica , he tenido la version lightning de MSI y va de miedo.. pero sus 2 GB de memoria la dejan ya un poco atras..

en 1080 puede con todo seguro.

Suerte con la venta.

1 respuesta
Ivan007valla

#2 No te creas que se queda tan tan atrás, lo que más me preocupaba cuando la compré era el tema del consumo y del calor, pero es que la 970 me da las mismas temps que esta casi casi clavadas (es una 970 normal de gigabyte, no es la G1)

A más de 1080p poca gente jugará, y los que lo hagan no van a por una gráfica todoterreno como esta, irán a gamas más altas, porque ni con una 970 vas a tirar a más de 1080p.

Me da mucha rabia venderla porque la acababa de pillar y sabía que iba a tirar con ella bastante tiempo, y encima la tengo más cariño que a la 970 porque el frame de los ventiladores es metálico, y el de la nueva es plasticorro, y noto como "más calidad" en los materiales de la 770.

Altaiir

#1

Te he dejado mp.

Usuarios habituales

  • Altaiir
  • Ivan007valla
  • Optimus-Prai