[VENDO] Ordenador "Gaming"

st1w

ORDENADOR GAMING GAMA MEDIA

Bueno pues vendo el siguiente ordenador gaming que he usado moderadamente durante los últimos 2 años, básicamente lo vendo porque quiero actualizarme a una gama superior y quiero deshacerme de él en su totalidad, en un principio no hago despiece e intentaré venderlo entero.

Precio: 216€ gastos de envío incluídos.

Estado del producto: En buenas condiciones.

ACTUALIZO CON FOTOS DEL ORDENADOR

Aquí os dejo las fotos del ordenador

Las imágenes son cogidas de Google, mañana cogeré la torre y le haré fotos por fuera y por dentro para que veáis el estado del ordenador, un saludo.

5
K

Con edte ordenador gaming a que podria jugar medianamente bien?

Un saludo

1 respuesta
st1w

#2 Soportar, soporta la mayoría de juegos quizás lo único que falla es la gráfica que está anticuada, pero para que te hagas una idea...

Al lol juego a +100 fps perfectamente y en csgo juego entre 100-170 fps (con las humos baja a 70 fps, pero como te he dicho, por tema de gráfica) es cuestión de mejorar la gama de la grafíca por una Radeon Shappire.

Bitelchus

#1 Podría preguntar qué tipo de RAM es? Me refiero a la marca.

1 respuesta
st1w

#4 HyperX pero de momento queda reservado al usuario f0restLOL hasta el día 4, un saludo.

1
f0restLOL

Toma ya, muchas gracias por reservarlo es un detalle por tu parte! muchas ganas de pagarle y tenerlo ^^

1
st1w

Vuelve a estar en venta en su totalidad.

Tambíén he actualizado #1 con fotos del ordenador.

Aclarar que para la entrega puedo limpiar el PC por completo, renovar la pasta térmica, formatearlo e instalar Windows 8.1 con todos los drivers, un saludo.

1
f0restLOL

Por motivos que no quiero comentar no pude seguir con el trato,pero se comportó muy bien conmigo y la comunicación fue perfecta,recomendado 100%

1

Usuarios habituales