Vendo Pantalon Sir Benni Miles, Hip hop

ZalY

Vendo éste pantalón, a estrenar, sin etiquetas, talla 32, escucho cualquier oferta (:



edit: 30 € negociables.

MINIcule

#1 si no me equivoco y creo que no, en las normas de compra-venta pone que has de poner precio a las cosas que venden y no tiene que haber subastas.

ZalY

No lo se, pero es que no se qué precio ponerles xD, el precio que crea conveniente cada usuario, es hablarlo...

1 respuesta
xPipOx

#3 Las normas son las normas, precio o te cierran el chiringuito y con ropa si pones ticket del establecimiento mejor por que no se permite vender imitaciones.

1 respuesta
ZalY

#4 Si no tengo ticket qué hago? en fin.

Soy vendedor en muchos foros, llevo años vendiendo, si alguien duda de mi veracidad le paso referencias sin problema, en mis post de venta NO miento.

1 respuesta
xPipOx

#5 He dicho que si pones el ticket mejor, no que sea obligatorio. Yo desde luego soy muy esceptico a comprar ropa original por internet y mas en foros como este en el cual hay 200 users que la compran en china por poner un numero xD.

ZalY

Yo compro mucha ropa por internet, pero sabiendo a quién, por éso pongo que si se quieren referencias mias, doy, mi perfil de ebay, de forocoches, y de gsmspain sin problema. Llevo muchos años vendiendo y no me interesa engañar a nadie... xD. Un saludo y aquí no se si se upea, pero por si acaso, gracias por el up (:

zashael

Para que lo sepais http://www.mediavida.com/foro/112/importante-actualizacion-normas-subforo-437252 :c

ZalY

Vendido fuera del foro. Gracias. Podéis cerrar (:

Usuarios habituales

  • ZalY
  • zashael
  • xPipOx
  • MINIcule

Tags