[VENDO] Patines Roces M12 Low

androide

Producto: Patines Roces M12 Low Joe Atkinson Azul talla 48

Precio: 120€ en Valencia.

Motivo de la venta: Desuso. Me gustan más los Twister Edge

Estado del producto: Perfecto estado. Usado muy muy poco.

Opcional: Se venden con los botines usados una vez. Lo poco que los he usado, han sido con mis botines a medida Intuition. Incluyo los antirockers (ruedas pequeñas centrales) y los cordones blancos de jockey hielo que le dan un aspecto brutal, como me gustaban cuando era pequeño. Me los compré pensando que volvería mi época de gloria cuando hacía agresivo pero no ha vuelto. Los compré junto con los Rollerblade Twister Edge de 3 ruedas y estos me han gustado más. Menos carga en las rodillas y tobillos. No dispongo de la caja original. Inercia me los envió con la caja en muy mal estado. Parecían los últimos del lote 😂!

Comentarios, características técnicas, etc. Roces talla muy pequeño. Yo habitualmente en zapatillas utilizo un 44,5 de media y para llevar el pie sin dolor, me compre estos Roces en talla 48. Van fantásticos sin hacer nada de daño en las puntas de los dedos. La caña del tobillo agarra genial para evitar torceduras. Comprados en Inercia en enero de 2020. Con la pandemia apenas tuvo uso. Creo que los he usado 6 veces aprox. También los tengo en venta en Wallapop, por lo que sino eres de Valencia y quieres la transacción a través de esta plataforma, perfecta. Seguro para ambos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • batulfo
  • androide

Tags