Vendo PC Completo

achenese

Buenas, pues lo dicho, vendo el pc actual que tengo ya que quiero upgradearlo por temas profesionales entonces pues necesito el dinero. Para el que te interese la información, tengo este pc desde hace unos 3 años aproximadamente y jamas me ha dado ningún fallo y ha ido perfectamente bien, en juegos tipo csgo juegas sin problema ninguno de FPS.

Producto:

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X

Asrock 960GC-GS FX

Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB (1 mes de uso tienen)

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB

Precio: 170 euros g.i
Motivo de la venta: Dinero para upgrade de pc
Estado del producto: El producto funciona a la perfeccion, un pequeño chorro de aire y como nuevo!.

FOTOS:

Debo decir que no tengo los embalajes originales ya que los componentes lo tengo desde hace unos años como dije más arriba, y desgraciadamente creo que han ido cayendo por el camino...

*Para las posibles preguntas, lo único que podría vender por separado son uno de los kits de memorias, al tener 2, por lo demás me interesa mas vender el kit completo de procesador + placa + gráfica + ram. El que este interesado en el kit completo pues tendria preferencia a la hora de elegir si quiere los 8gb o los 4gb, descontando lo que corresponda evidentemente, esto es debido a que la placa tiene dos ranuras DDR3 y dos ranudas DDR2

1
Gaven

Vendedor de confianza y rápido. Yo le compre en otro foro un ratón gaming y todo fue perfecto.

androide

#1 Sube al menos una fotografía del pc por dentro. Aquí no sirve "lo subiré en otro momento".

1 respuesta
achenese

#3 Done, sorry es mi primera venta!

achenese

Acabo de rebuscar por la habitación y he encontradao las cajas de todo, con los CD de drivers y eso.

elkirby

Precio por la ram??

1 respuesta
achenese

#6 el kit de 8 lo podria vender a unos 45€ con gastos incluidos, me costó 62 y tienen casi nada de uso. El kit de 4 gigas a 15

MrBean

cuantos fps te tira el go? me podria interesar entero el pack

1 respuesta
achenese

#8 Pues jugando a lo que juego yo, que es 1024 me tiraba a 200fps facil, sin bajones ni cosas raras, vamos, sobrado para monitores de 144hz que es lo que yo tengo. Con ese PC he hecho streaming tambien y me iba a unos 150fps o asi, haciendo streaming claro..

Segun tengo entendido el fx6300 lo puedes ocear a 4ghz o 4 y algo sin problema ninguno, teniendo un buen disipador claro, lo que no se es si la placa es muy compatible con OC en caso de interesarte.

Algo que no había dicho es que la placa tiene 2 ranuras de DDR2 y 2 ranuras de DDR3 por lo que el que este interesado en el kit completo pues tendria preferencia a la hora de elegir si quiere los 8gb o los 4gb, descontando lo que corresponda evidentemente, ya que no tiene sentido comprar 4 ranuras de ddr3 si solo puedes usar 2 al mismo tiempo.

lebrilla

si las G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB son las de cl7, las del disipador azul, me interesaría un módulo.

x lo q puedo ven en las fotos... son las cl9 de disipador rojo no? :(

1 respuesta
achenese

#10 Disipador rojo, si!

1 respuesta
Al3s

#11 Te compro yo el kit de 8GB por 45€ si aún está disponible.

1 respuesta
achenese

#12 Está disponible si! Pero hay un chico interesado en ell kit completo, voy a ver si me dice algo y sino te envio MP

1 respuesta
Al3s

#13 Ok, no me corre prisa.

2 respuestas
achenese

#14 Ya le he escrito, si no me dice algo en estos días son tuyas.

1
achenese

Memorias Vendidas al Usuario #14, esperando a recibir pago y realizar el envio.

Edito #1 con nuevo precio.

Edit 8/11: Pago recibido, envio paquete mañana por la mañana.
Edit 8/11: Paquete enviado a la espera de recibir confirmación de que le ha llegado.

1 respuesta
Al3s

#16 El paquete ha llegado rapido y las memorias perfectas. Vendedor totalmente recomendado.

2 1 respuesta
achenese

#17 que las disfrutes!

Tochomosca

Edit: No me lo quedo al final. Pensaba que tenía caja.

10 días después
achenese

He actualizado #1 con las footos de todos los componentes.

1 respuesta
V

#20 me interesa, que tal andan los juegos nuevos en ese pc?

1 respuesta
achenese

#21 ya esta vendido, perdona, hoy me han hecho la transferencia y estoy a la espera de recibirla y hacer el envio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • achenese
  • Velkans
  • Tochomosca
  • Al3s
  • lebrilla
  • MrBean
  • androide