Vendo Polo Abercrombie & Fitch nuevo a estrenar

AvkZ

Vendo por haber sido un regalo y no me termina de gustar. Totalmente original y nuevo a estrenar con su etiqueta. Talla S, pero algo grande tirando a talla M.

Medidas:

De axila a axila 49cm
Largo 73cm


Precio 25€ G.I

G

es ajustado de las mangas ? o quedan " volando "

AvkZ

El ancho de la goma del final de la manga es de 6cm, no sé como decirte, no es ajustado al brazo si es a lo que te refieres.

samagu

se que mi pregunta es un poco chora... pero es original no??
es casi talla M, de las otras o por ser A F? es k ami la M me kda de coña XD

1 respuesta
AvkZ

#4 No consigo entender a que te refieres y eso que lo he leido 3 veces xD

Yo tengo un polo de Hollister (marca de abercrombie) talla S y me queda de coña, sin embargo este es una talla S y es un poco mas holgado, por eso he puesto las medidas, para que te puedas guiar con respecto a otros polos que tú tengas.

La prenda es totalmente original, ya lo estas viendo con su etiqueta original y nuevo a estrenar.

IIpereII

puedes poner una foto que se vea entero? estoy interesado.

1 respuesta
AvkZ

#6 Perdona por la calidad, es desde el movil ya que no tengo la cámara hoy :S

ISAILOVIC

La verdad que por las medidas queda algo holgado si

zlatan0810

Donde fue comprada? Compre una M en USA y me viene que ni pintado! La verdad que si es 100% original y me quedase bien estaria interesado! Puedes enviarme las medidas? (y donde fue comprada?

1 respuesta
AvkZ

#9 Las medidas las tienes apuntadas en el primer post. De axila a axila 49cm y largo 73cm.

Es totalmente original y nueva a estrenar tal cual lo ves en la foto; me parece que el familiar que me lo regaló lo compró en la tienda de Abercrombie de la Quinta avenida (Fifth Avenue) de Nueva York.

Gandalf530

Si es original (realmente original) 25 euros es un regalo, ese polo vale bastante mas.

1 respuesta
AvkZ

#11 Exactamente al cambio no sé cuanto valdrá, pero si los polos básicos de A&F y Hollister valen 31€ no me extrañaria que este pasara los 40, lo he puesto en 25 por no jugármela ya que tampoco sé el precio exacto. ;)

zlatan0810

vendido!! :)

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • AvkZ
  • Gandalf530
  • ISAILOVIC
  • IIpereII
  • samagu
  • Goblo

Tags