[VENDO] Procesador AMD FX 9590

Hurtiek

Producto: Procesador AMD FX 9590 + Pack refrigeración líquida (Cooler Master Seidon 120M)
Precio: 190 € gastos de envio incluidos. (El precio original del producto ronda los 400 €, pero necesito el dinero xD)
Motivo de la venta: Iba a renovar el PC pero al final he decidido comprarme una moto.
Estado del producto: Nuevo, ha sido usado una semanilla en mi actual tostadora y luego fue guardado en su caja.










Caracteristicas del procesador:

Marca AMD
Series 9590
Peso del producto 1,5 Kg
Dimensiones del producto 13,9 x 26,5 x 27,5 cm
Número de modelo del producto FD9590FHHKWOX
Fabricante del procesador AMD
Velocidad del procesador 4.7 GHz - 5 GHz Turbo Mode (Con posibilidad de Overclock para aumentar la velocidad)
Toma del procesador Socket AM3+
Número de procesadores 8
Potencia eléctrica 220 vatios

Comprado por Amazon, todavía tiene casi los 2 años de garantía (Comprada el 10 de Agosto)

ViCiOuS

#1 has hecho un passmark a tu unidad?

amazon te devuelve el dinero hasta los 3 meses creo

1 respuesta
Hurtiek

#2 Ya llamé y me dijeron que 1 mes.

No le he hecho passmark al procesador, pero si hiciera falta lo haría

ViCiOuS

no, era mas que nada simple curiosidad, siempre me han gustado los FX, sabes como de alto puede llegar con agua?

1 respuesta
Hurtiek

#4 La verdad es que si te soy sincero no lo he probado mucho tiempo porque a falta del resto de piezas para el proyecto de PC lo puse para ver si funcionaba en mi actual ordenador y poco mas, por lo que tampoco puedo dar una opinión con mucho fundamento, pero hay por ahí muchos benchmarks y reviews del proce, que al estar nuevo no distaran de las que hay en la red:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-amd-fx-9590/3/

Hurtiek

Añado nuevas fotos y aclaro que es el procesador con el bundle de refrigeración por agua.

Optimus-Prai

#1 siempre me han despertado curiosidad los AMD FX.. pero nunca me he atrevido a dar el paso con ellos..

1 respuesta
Hurtiek

#7 Realmente este procesador compite con la gama alta de los Intel, es cierto que consume mas estando en carga máxima y que está pensado para usarse con refrigeración liquida porque se calienta algo mas, pero claro si quieres Intel tienes que estar dispuesto a pagar más de 300 euros solo por el procesador con el disipador de serie..

ShyntaX

Buen precio por todo el conjunto, suerte con la venta¡

1 respuesta
Hurtiek

#9 Gracias! La verdad que el conjunto está en Amazon a 430 € ahora, yo lo pillé algo más barato pero no como para dejarlo a menos de 200€, pero necesito el dinero ya xDDD

Usuarios habituales

  • Hurtiek
  • ShyntaX
  • Optimus-Prai
  • ViCiOuS