Vendo PS3 FAT

A

Pues eso, acabo de comprarme una Slim y quisiera vender. Eso sí, no voy a engañaros, el lector no funciona por lo que sería únicamente para el que la quiera por coleccionismo o para comprar juegos en la store. La consola funciona perfectamente y está en perfecto estado, aunque como digo el lector no funciona. Así que nada, si alguno la quiere que me diga y se la vendo, sé que no puedo pedir mucho porque una consola que no lee discos es absurda pero bueno, la alternativa sería tirarla y la verdad que me da muchísima pena. Dejo aquí una foto, tiene una pequeña mancha de pintura en la carcasa pero ya os digo que está casi nueva.

Plantilla para vender un producto en compra-venta

Producto: PS3 Fat 60GB

Precio: 80€ negociables

Motivo de la venta: El lector no funciona

Estado del producto: Perfecto estado a excepción de lo que comento del lector

Shikoku

#1 Y si reparas el lector? :psyduck:

1 respuesta
A

#2 Me salía por 90€, y como es antigua preferí curarme en saludad y comprarme otra con una garantía de 2 años. Pero la idea original era esa, sí.

1 respuesta
RobiiVk

#1 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/normas-foro-compra-venta-no-seguirlas-ban-dia-406464

#3 Edita el #1 rápido sino te cerraran esto hasta que lo edites :)

A

Pues nada, me comeré un ban por no leerme las normas :/ mis disculpas

4 comentarios moderados
Sobredosis_

Estamos hablando de la version de 60 GB la cual es la mas cara de conseguir, trae cosas que no traen las demas versiones de ps3 posteriores y aparte mejores materiales, solo por traer la tan famosa retrocompatibilidad con ps2 ya sube el precio contra las demas ps3.

2 respuestas
BH99

#10 si sube de 0€ a 20€.... Jajajajajaja
Una mierda rara no deja de ser una mierda

B

#10 Si claro y le meto los juegos de ps2 por el usb , no has visto que el lector no funciona y un lector para esta consola son bastante caros +mano de obra

1 respuesta
Sobredosis_

#12 el lector solo cuesta 20€

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Estáis hablando como si los 80€ fueran un precio fijo o algo. Sinceramente, si no os interesa no sé qué hacéis comentando en el hilo.

Sobredosis_

Que esos 80€ sea buen o mal precio no me metere cada uno vende las cosas como quiera, lo que me refiero que la version de 60GB es la mejor version de ps3 de todas

Yuih

Yo no se para que coño están las normas. Si no os interesa por precio, no comentéis. Si no queréis que alguien se lo compre, utilizad los mps pero no reventéis la venta sobretodo cuando lo pone en las normas.

Gracias

1 comentario moderado

Usuarios habituales