[VENDO] Raspberry PI Rev2 MODEL B con Accesorios

QueTzaL

Vendo la siguiente Raspberry con los siguientes accesorios.

Producto:

  • · Raspberry PI Rev2 MODEL B
    · Carcasa de plastico transparente
    · Cargador Micro USB (5V - 1200mA)
    · 3 disipadores ya instalados.
    · Tarjeta de memoria SDHC 16 GB, clase 10 con OpenELEC instalado.
    · Cable HDMI de 0,9m

A mayores, puedo incluir un HUB USB 2.0, perfecto para conectar a la Raspberry y poder conectar mas dispositivos o poder conectar un HDD externo sin problemas de alimentacion (recordemos que los USB de la Raspberry no dan suficiente potencia para arrancar un disco duro sin alimentacion externa como pueden ser los de 2.5" ).

  • · Belkin F4U041QEBAPL - Hub USB con 7 puertos

Precio: 45€ (Gastos envio incluidos) , 55€ con el HUB USB (Gastos envio incluidos)

Motivo de la venta: No se usa.

Estado del producto: En perfecto estado, se ha usado muy muy poco. Se compro con idea de usarlo como HTPC pero al poco decidi montarme un HTPC potentillo.

Los envios se hacen mediante Correos o empresa de transportes Chronoexpress 24h.

Se acepta pago mediante Paypal o transferencia bancaria.

FuckYeah

Es esta?

http://www.amazon.com/RASPBERRY-MODEL-756-8308-Raspberry-Pi/dp/B009SQQF9C

Me interesa la RaspBerry pero me parece un poco cara, si me explicas porqué me lo pienso. Veo que tienes una carcasa y unos disipadores que no están mal, pero al fin y al cabo se prefiere la garantía.

Elinombrable

#1 Siendo de amazon premium (que lo soy), me la envían gratis a casa en 24h por 35.63 €.

http://www.amazon.es/Raspberry-Pi-RBCA000-Placa-1176JZF-S/dp/B008PT4GGC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394472950&sr=8-1&keywords=raspberry+pi

Cuando he visto el post venía con intención de comprarla porque llevo tiempo pensando en pillar otra y si me ahorro uno unos euros pues mejor pero me sale más cara pillártela de segunda mano a ti que comprarla de primera mano.

Si decides replantearte el precio me lo pienso.

QueTzaL

Si, es esa, pero no pongas el Amazon de USA, aqui esta por 35€.

Tal y como la vendo yo, es con un alimentador, con una tarjeta SD, un cable HDMI, una carcasa y unos disipadores, junto con los gastos de envio.

Nuevo todo te sale por lo siguiente (usando amazon):

Raspberry: 35,63€
Alimentador: 8,80€
Carcasa: 5,49€
Cable HDMI: 5,99€
Tarjeta SD: 11€
Disipadores: Ponle unos 4€ en dealextreme.

Total: 70,91€ (y a añadir posibles gastos de envio si no hay Amazon premium).

Unos 25€+ de diferencia, pese a la garantia, creo que es un buen precio.

1 respuesta
FuckYeah

#4 El problema que nos encontramos es que la SD, el HDMI y el alimentador lo suele tener cualquiera que quiera adquirir una rasp, no digo que sea mal precio, pero yo por 30 te la compro ya, más de eso me parece un poquito caro.

1 respuesta
QueTzaL

#5 Ya, el problema es que quiero intentar venderla ya con todo. De no ser capaz, 30€ solo por la rasp (con la carcasa y disipas incluidos ya que dado el caso me daria igual) me parece bien.

FuckYeah

Comprada. De los mejores vendedores que he visto por aquí. Muy recomendado. Si el producto llega roto ya hago ninja edit jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • QueTzaL
  • Elinombrable