Vendo Ratón Logitech G9x Laser

StKK
  • Producto: Logitech G9x Laser G-Series

  • Precio: 50€

  • Motivo de la venta: No lo necesito actualmente.

  • Estado del producto: Prácticamente perfecto, lo tengo desde hace algo más de 1 año y está practicamente igual de aspecto y sigue funcionando igual de bien. Las fotos que pongo posteriormente las he tomado hace 15 min, para que podáis ver el estado del ratón.

  • Características: Lo he utilizado para jugar al cod4, LoL y Combat Arms y la verdad es brutal. Me costó mas de 90€ en el Corte Inglés pero no me dolieron para nada. La sensibilidad es muy precisa y se puede subir/bajar desde el ratón, se puede cambiar la chapa si no os gusta el color y se adapta perfectamente bien a la mano. Además viene con una macro que instalé para el cod en la tecla de la banda izquierda para arriba.

  • Fotos:

  • Envío: Transferencia bancaria. El envío se hará como mucho 24h después de recibir el dinero y los gastos de envío corren a cargo del comprador.

  • Para entregar a mano: Tarragona-Vendrell-Barcelona.


Cualquier duda o pregunta, MP o postear en este hilo.

1 comentario moderado
StKK

#2 Ostia se me olvidó escribirlo, el precio es negociable y los gastos de envio también dependiendo del precio xD, ahora lo edito y thx!

PD: Ya busqué tambien en otras paginas y solo en una lo he encontrado por menos de 60 euros y no me ha parecido muy fiable xD.

1 comentario moderado
StKK

Rebajado el precio a 50€!

Usuarios habituales

  • StKK
  • evilucho
  • aqem