[VENDO] Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46mm

Dredston

Producto: Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46mm

Precio: 90 euros

Motivo de la venta: Me pasé a Apple hace unos meses y el smartwatch tiene 0 compatibilidad.

Estado del producto: Tiene 1 año, fue un regalo.

Entrego con su caja, base de carga al reloj (a la corriente NO), dos correas la original negra y otra azul. Lleva puesta en la pantalla una protección de hidrogel.

Es la primera venta que hago por aquí, a alguien interesado lo podría redireccionar a mi cuenta de wallapop y hacer la venta por ahí o cómo veáis, si es fuera de walla podría enviarlo previo envío de bizum pero yo no me haría cargo de los gastos de envío.

Puedo enviar vídeos vía telegram si de verdad interesa comprarlo.

1
Traber

Justo hace unos días estuve viendo los últimos galaxy watch en amazon por ver cómo había evolucionado la gama porque tengo el Gear S3 Frontier y ya está bastante cascado el pobre, y estaba pensando en jubilarlo. Tengo algunas preguntas del reloj, no se si podrías responderlas:

  • Es Android Wear, ¿verdad?
  • ¿Tiene pagos por NFC?
  • ¿Qué tal la vida de la batería?
  • ¿Qué tal la integración con whatsapp? ¿Se pueden enviar respuestas completas con el reloj? ¿O los típicos mensajes predefinidos de "Gracias", "Si" o "Ahora mismo no puedo hablar"?
1 respuesta
Dredston

#2 Diría que lleva Wear OS de Samsung. De ahí la incompatibilidad con Apple.

Ahora llevo un amazfit y si se compenetra con el iphone.

Sí tiene pagos NFC pero a través de Samsung Pay y no todos los bancos le dan soporte, tendrías que buscar si tu banco va con samsung pay.

La batería dura entre 1 día y medios y 2 días, depende mucho del uso que le des. La batería no es su punto fuerte.

Puedes escribir directamente a través del reloj pero no lo recomiendo, incluso puedes hablar al reloj y este pasa lo que digas y lo escribe en whatssap. Mensajes predefinidos claro. La integración con whatssap está muy bien.

Mi amazfit en ese aspecto es una basura la integración con whatssap jaja.

Dredston

VENDIDO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Traber